Foro / Pareja

Ayuda S. O. S

Última respuesta: 20 de febrero de 2019 a las 14:13
P
petia_13137276
20/2/19 a las 13:44

Hola... Soy nueva aquí pero realmente necesito su ayuda... Hoy es el cumpleaños de mi novio y quiero hacerle algo realmente especial... Y quisiera su ayuda... Quiero hacer la dinámica de las fotos en un lugar de algún estado o alguna ciudad y que diga... "Ivan, el amor de Sam es tan grande que llegó hasta... (tu ciudad o estado)... Realmente espero puedan ayudarme... En serio se los agradecería infinitamente. Saludos y gracias.
Mi correo es Samgbueno7@gmail.com 

Ver también

J
josu_2924541
20/2/19 a las 13:48
En respuesta a petia_13137276

Hola... Soy nueva aquí pero realmente necesito su ayuda... Hoy es el cumpleaños de mi novio y quiero hacerle algo realmente especial... Y quisiera su ayuda... Quiero hacer la dinámica de las fotos en un lugar de algún estado o alguna ciudad y que diga... "Ivan, el amor de Sam es tan grande que llegó hasta... (tu ciudad o estado)... Realmente espero puedan ayudarme... En serio se los agradecería infinitamente. Saludos y gracias.
Mi correo es Samgbueno7@gmail.com 

Y porque no le regalas algo tangible? Sé que no pides opinión de qué regalar porque lo tienes muy claro...pero yo lo veo tan chorrada eso de 'mi amor por ti llega hasta...' porque solo tienes que poner tu email y que la gente te mande sus fotos. Si mi novio me regalara algo preferiría una escapada con él a algún sitio y que su amor me lo demostrará cada día y bien cerquita.

D
dairen_11840390
20/2/19 a las 14:13
En respuesta a petia_13137276

Hola... Soy nueva aquí pero realmente necesito su ayuda... Hoy es el cumpleaños de mi novio y quiero hacerle algo realmente especial... Y quisiera su ayuda... Quiero hacer la dinámica de las fotos en un lugar de algún estado o alguna ciudad y que diga... "Ivan, el amor de Sam es tan grande que llegó hasta... (tu ciudad o estado)... Realmente espero puedan ayudarme... En serio se los agradecería infinitamente. Saludos y gracias.
Mi correo es Samgbueno7@gmail.com 

Dejate de chorradas y regala algo tangible.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram