Foro / Pareja

Ayuda relaciones con un ingles

Última respuesta: 25 de julio de 2016 a las 19:39
A
an0N_563544999z
25/7/16 a las 19:35

Hola a todos, intentaré resumir..espero que podais ayudarme. Estoy en Inglaterra, una temporada.conocí a un chico, guapísimo, una sonrisa que enamora, el otro día salí, le vi, bebimos, reimos..me presentó a sus amigos, me dio la impresión de que el ya les habia hablado de mi, total que me acosté con el, todo muy bonito, dormimos abrazados, caricias..apenas nos conocemos, total que por la mañana el se fue a su casa y ya no he sabido nada más de él. normalmente al día siguiente, suelo hablar con quien me haya acostado, no digo ya una pareja, pero no se..charlar, preguntar que tal, algo..pero nada de nada, total que le mandé un mensaje para saber como estaba y que si queria hacer algo que me dijese..y ya está, han pasado dos días, los dos trabajamos en el mismo lugar, y coincide que los dos libramos el mismo día, asi que me podría haber dicho algo de quedar o un simple mensaje de como estás..al menos estoy acostumbrada a eso..total que hablando con unas amigas todas coinciden que el caracter del ingles es muy diferente al del español, que son muy raros en el tema de las relaciones..no se la verdad pero estoy ralladisima, me gustaría conocerle más pero no quiero ser pesada y estar mandandole mensajes si ni si quiera me ha escrito, solo con un como estas me conformaba..gracias chic@s

Ver también

X
xumei_6406401
25/7/16 a las 19:39

Pues
El primer movimiento ya lo has hecho, le has mandado un mensaje y si no te ha contestado creo que esa es tu respuesta.

La verdad no creo que se le pueda dar mucho la vuelta, iba a lo que iba y nada más, si seguramente tiene que haber diferencias culturalmente hablando pero creo que eso tiene que ver más con el chico en cuestión.

Pues nada a seguir adelante, suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir