Foro / Pareja

Ayuda! relación muy complicada...

Última respuesta: 21 de octubre de 2013 a las 12:55
D
dania_7246834
28/9/13 a las 10:05

Hola a todos/as.
Soy nueva aquí, al final me decidí... porque me siento muy perdida.
Hace casi 3 años y medio conocí a un chico y empezamos una relación. Hacemos todo juntos, como una pareja pero el nunca me ha reconocido como pareja. Dice que soy su amiga. Este año decidí alejarme porque me sentía muy mal con la situación y después de 3 meses volvimos. Me ha engañado muchas veces, se ha ido con otras mujeres y nunca me lo ha reconocido. Yo siempre he terminado perdonándole. También me ha demostrado en varias ocasiones que solo le interesa sacarme dinero... le he ayudado económicamente en muchas ocasiones. La vida sexual tampoco es muy satisfactoria... no me practica nunca sexo oral pero siempre yo tengo que hacérselo a el... además me trata como a una p... en la cama. Es muy frio. prácticamente no me besa, no me acaricia,,, no me habla de forma cariñosa. Es realmente una relación muy toxica y no se como salir de ella. Cuando me alejo... debido a mi agotamiento emocional el trata de recuperarme a toda costa y la idea de que me vaya con otro hombre le atormenta. No se como terminar con esta relación,.. no avanzo, no progreso y lo peor... he caído en una fuerte depresión.
Ayúdenme!
Un abrazo a todos/as

Ver también

D
dania_7246834
29/9/13 a las 5:15

Por favor decirme vuestra opinion...
Ayúdenme

D
danka_9715517
29/9/13 a las 21:48

No te merece
Si ni sikiera reconoce la relación es pork no quiere nada serio contigo.
no te trata como te mereces y lo mejor es que no caigas a sus suplicas cuando le dejes porque es culpa suya.
debería haberte tratado mejor. no tiene ningun derecho a pedirte que vuelvas con él despues de como te ha tratado.
será dificil al principio pero con el tiempo verás que te has quitado un peso de encima y algún día encontrarás a alguien que esté orgulloso de decir que eres su novia y querrá abrazarte y darte el mismo placer que tu le des a él. así es como debería ser una relación de verdad.

N
nadka_7850564
30/9/13 a las :58

Olvidale!!
Ese hombre no merece tu amor, el no te quiere, si un hombre te quiere de verdad nunca se iría con otras, y te tratarñia con mucho cariño. Dejale, corta la relación.

D
dania_7246834
30/9/13 a las 7:48

Mil gracias
gracias por vuestro apoyo... estoy realmente mal, no se por donde empezar pero vuestras palabras me dan fuerza y se que tarde o temprano conseguiré romper con esto que tanto daño me hace

A
an0N_692619599z
30/9/13 a las 20:42

Hola bastet
sé perfectamente lo que sientes, yo también soy dependiente emocional. Te diré lo que he hecho yo, cortar absolutamente todo contacto con mi ex pareja, y eso que tenemos dos niños, pero se puede, ya lo creo que se puede. Verás como llegará el día, como dice Balanceada, y mucho más pronto de lo que crees, en que sentirás como si te hubieras quitado de encima un peso de 100 kg. El proceso es durísimo, pero estoy segura de que en el fondo sabes perfectamente que es lo que tienes que hacer, no hay otra opción.

Un beso guapa.

D
dania_7246834
1/10/13 a las 7:22
En respuesta a an0N_692619599z

Hola bastet
sé perfectamente lo que sientes, yo también soy dependiente emocional. Te diré lo que he hecho yo, cortar absolutamente todo contacto con mi ex pareja, y eso que tenemos dos niños, pero se puede, ya lo creo que se puede. Verás como llegará el día, como dice Balanceada, y mucho más pronto de lo que crees, en que sentirás como si te hubieras quitado de encima un peso de 100 kg. El proceso es durísimo, pero estoy segura de que en el fondo sabes perfectamente que es lo que tienes que hacer, no hay otra opción.

Un beso guapa.

Mil gracias sarahilton
Gracias por darme ánimos... eres un claro ejemplo de superación. Yo la verdad no se por donde empezar para "desintoxicarme"... o quizá pienso que ya he hecho de todo...para apartarlo de mi vida pero siempre vuelve a mi... y ... de mi lo permito. Este año viaje lejos,,, me fui a américa del sur... regrese renovada pero al volver el me prometio cambiar, el haber conseguido irme sin el.. le hizo ponerse alerta... pero duro muy poco. Qué hago? Me dan muchas ganas de volverme a marchar.. a veces creo que la distancia es la única solución... y luego pienso que lo que hago es huir y no arreglar mi dependencia emocional. Un besazo guapa!

D
dania_7246834
1/10/13 a las 7:23

Gracias!
gracias por tu compresión y ánimos! Los necesito.

D
dania_7246834
1/10/13 a las 7:25
En respuesta a danka_9715517

No te merece
Si ni sikiera reconoce la relación es pork no quiere nada serio contigo.
no te trata como te mereces y lo mejor es que no caigas a sus suplicas cuando le dejes porque es culpa suya.
debería haberte tratado mejor. no tiene ningun derecho a pedirte que vuelvas con él despues de como te ha tratado.
será dificil al principio pero con el tiempo verás que te has quitado un peso de encima y algún día encontrarás a alguien que esté orgulloso de decir que eres su novia y querrá abrazarte y darte el mismo placer que tu le des a él. así es como debería ser una relación de verdad.

Duele mucho que no te reconozcan..
Pues si valerieh78 duele demasiado que no te valoren... es una relación de todo contigo pero mejor sin ti... no me suelta pero tampoco me prende... estoy desesperada... y muy deprimida.

D
dania_7246834
1/10/13 a las 7:30

Nadie puede hacerlo por mi!
Exacto balanceada... tengo que ser yo. Muchas personas me han ayudado. amigos, familia y realmente conseguí alejarme de el durante 3 meses. Viaje muy lejos por un mes y cuando regrese el me pidió volver que se había dado cuenta que quería intentarlo conmigo en serio y ... de mi caí... Volvi en junio super renovada... con autoestima... y en cuestión de 3 meses me veo un montruo y apenas salgo de casa.. a lo que hay q añadirle que me he quedado en paro. Son un cumulo de circunstancias que hacen que no encuentre las fuerzas suficientes para acabar con todo esto. Pero como tu dices... tocar fondo me ira bien... para poder empezar a subir. Si lo consigo te lo hare saber! Mil gracias por tus palabras! un besazo guapetona

D
dania_7246834
1/10/13 a las 7:31
En respuesta a nadka_7850564

Olvidale!!
Ese hombre no merece tu amor, el no te quiere, si un hombre te quiere de verdad nunca se iría con otras, y te tratarñia con mucho cariño. Dejale, corta la relación.

Lo hare!
Teresitaa estoy segura que lo conseguiré. Soy consciente d que necesito algo mejor y ser tratada bien, con respeto y mucho amor. MIL GRACIAS

D
danka_9715517
1/10/13 a las 14:07
En respuesta a dania_7246834

Mil gracias sarahilton
Gracias por darme ánimos... eres un claro ejemplo de superación. Yo la verdad no se por donde empezar para "desintoxicarme"... o quizá pienso que ya he hecho de todo...para apartarlo de mi vida pero siempre vuelve a mi... y ... de mi lo permito. Este año viaje lejos,,, me fui a américa del sur... regrese renovada pero al volver el me prometio cambiar, el haber conseguido irme sin el.. le hizo ponerse alerta... pero duro muy poco. Qué hago? Me dan muchas ganas de volverme a marchar.. a veces creo que la distancia es la única solución... y luego pienso que lo que hago es huir y no arreglar mi dependencia emocional. Un besazo guapa!

A veces la distancia ayuda
Hay veces que lo que hace la distancia es ayudarte a darte cuenta de como es la otra persona. ya que si no estás cerca de él no te puede influenciar.

Poner distancia no tiene porqué ser huir sino darte tiempo a reflexionar y organizar tus propios pensamientos

Un beso
yo se que saldrás de esta y encontrarás la felicidad que te mereces

C
chelo_6499384
1/10/13 a las 14:25

No te quiere
Para mi esta más claro que el agua que NO TE QUIERE.

1 No le llames, bloquealo, ponlo en la lista negra de llamadas para no recibir llamadas suyas.
2 Bloquealo en todas las redes sociales, emails, etc
3 Quita del medio fotos suyas, regalos etc. escondelos o mejor aún, rompelos
4 Coge un papel y escribe todas las razones que has puesto aqui. Leete ese papel todos los días y metetelo bien en la cabeza. Grabate a fuego las razones por las cuales no quieres seguir con el.
5 Di a tus amigos, conocidos, compañeros etc. que has cortado todo contacto con él y no quieres saber nada de él ni verle. A si, si les pregunta por tí ellos te ayudaran a alejarlo de ti.
6 Distraete, gimnasio, salir por ahi, leer, divertirte. No te permitas pensar en el.
7 Si a pesar de todo insiste, toma las medidas necesarias para alejarlo de ti, no permitas que te acose. Denuncialo si hace falta.

Por último, en tres años que lleva contigo no ha cambiado, no lo va hacer ahora. Si vuelves con él seguira haciendote lo mismo.
Mucha suerte y un abrazo.

D
danka_9715517
1/10/13 a las 14:58
En respuesta a chelo_6499384

No te quiere
Para mi esta más claro que el agua que NO TE QUIERE.

1 No le llames, bloquealo, ponlo en la lista negra de llamadas para no recibir llamadas suyas.
2 Bloquealo en todas las redes sociales, emails, etc
3 Quita del medio fotos suyas, regalos etc. escondelos o mejor aún, rompelos
4 Coge un papel y escribe todas las razones que has puesto aqui. Leete ese papel todos los días y metetelo bien en la cabeza. Grabate a fuego las razones por las cuales no quieres seguir con el.
5 Di a tus amigos, conocidos, compañeros etc. que has cortado todo contacto con él y no quieres saber nada de él ni verle. A si, si les pregunta por tí ellos te ayudaran a alejarlo de ti.
6 Distraete, gimnasio, salir por ahi, leer, divertirte. No te permitas pensar en el.
7 Si a pesar de todo insiste, toma las medidas necesarias para alejarlo de ti, no permitas que te acose. Denuncialo si hace falta.

Por último, en tres años que lleva contigo no ha cambiado, no lo va hacer ahora. Si vuelves con él seguira haciendote lo mismo.
Mucha suerte y un abrazo.

Premio al mejor consejo
Y este damas y caballeros es el mejor consejo de la charla.

si yo estuviera en la misma situación lo seguiría de cabo a rabo.

C
chelo_6499384
21/10/13 a las 12:55
En respuesta a danka_9715517

Premio al mejor consejo
Y este damas y caballeros es el mejor consejo de la charla.

si yo estuviera en la misma situación lo seguiría de cabo a rabo.


Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir