Foro / Pareja

Ayuda ,reflexion

Última respuesta: 2 de agosto de 2013 a las 18:46
M
melek_8993818
2/8/13 a las 6:57

Hola que tal, buenas noches,hoy estamos 01/08/2013 soy de Lima Peru,la verdad casi siempre me deprimo mucho,el problema como siempre es el amor,soy un hombre de 28 años de edad, me va bien en todas las cosas,excepto en el amor, siempre las mujeres se quejan de que los hombres son asi, son asa, es cierto pero no todos, como en mi caso,durante toda mi vida, trate con muchas mujeres como todo hombre, mis relaciones solo duran meses, maximo llegue creo a los 10 meses,siempre soy muy atento,caballeroso,doy todo de mi para que la relacion funcione, soy engreidor,paciente,detallista, comprensivo, pero a pesar de lo que hague,siempre mis relaciones amorosas terminan muy rapido,es como si tuviera una maldicion que nunca me deja ser feliz,yo anhelo formar una familia,tener hijos,pero aun no encuentro a esa persona,no es la primera vez que escribo referente a este tema,estoy cansadoo, repito, estoy cansado de que siempre me digan, no busques, ya vendra, se paciente, que nunca debes demostrar todos tus sentimientos,que no tienes que ser atento con tu pareja,etc, de verdad estoy cansado de lo mismo de siempre y que aun no hay solucion,solo deseo una mujer a quien amar,acaso es mucho pedir?la chica con la que estoy saliendo es un tempano de hielo,porque son asi las mujeres? acaso no quieren ser amadas? muchas dicen que tienen mala suerte pero es mentira, porque para cada mujer siempre tiene mas de un pretendiente, que no pasa lo mismo con los hombres ya que es al revez, el hombre pretende y rara vez hay una que lo pretende a el,nose que tengo que siempre me cruzo con mujeres frias,calculadoras,sangronas,m entirosas,ustedes diran, que soy feo? la verdad soy mas o menos parecido, ni feo ni guapo,ni flaco ni gordo, no me huele la boca,ando bien vestido,en carro,perfumado,soy educado,gracias a Dios tengo un buen trabajo con un buen sueldo,nose que mas, si yo fuera mujer, me casaria conmigo mismo, esque estoy cansado de siempre lo mismo, por favor, si alguien tiene un ritual o alguien paso un caso parecido, ayudenme que se les agradecere infinitamente,y si por ahi hay una chica que desea hacer amistad,bienvenida,les invito a conocerme,de verdad soy un buen hombre noble, sencillo y humelde,que solo quiere amar y ser amado.Gracias por su atencion.

Ver también

A
an0N_805382999z
2/8/13 a las 18:46

Tu diras que eres un encanto
pero por lo pronto ya demuestras ser un hombre infiel, lo cual no dice nada bueno de ti.

Tambien hablas de las mujeres en general como si fueramos ganado, ¿acaso todos los hombres sois iguales?.

Pareces desesperado por tener pareja, ¿acaso tu vida es tan aburrida?. Si aparece alguien especial, bienvenido sea, si no es asi no pasa nada grave, la vida se puede llenar con mil cosas tan o mas importantes que eso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook