Foro / Pareja

Ayuda quiero ser felizz llevo un año ymedio sin serlo

Última respuesta: 24 de julio de 2011 a las 23:47
A
an0N_944070599z
24/7/11 a las 15:07

hola buenos dias es la primera vez que escribo aqui y lo ago por que he llegado al tope del tope por decima vez...empeze con una niña y bien pero me fui a navegar ya que soy militar y le contaron que le fui infiel cosa que fue mentira la queria un monton desde aquellas ya todo se resumio en cortar pelear volver volver pelear cortar y asi sucesivamente aveces la buscava yo para reconciliarnos aver me buscava ella;pero siempre estavamos bien juntos pero ella decia algo en plan echarmelo en cara o yo decia algo ke la ponia celosa y ya cabreo y pelea y sin vernos una temporada...yo la quiero y me gustaria estar bien pero aparte esta el ex- ella se lleva mu bien con el y son como amigos pero ella me conto que el quiere volver y yo opino que si sumas que a mi me jode muchisimo que quede con el y si el quiere volver con ella pues lo mas logiko es que te alejes....y ella me responde que ya eta todo claro qye ya hablo con el y que no hay nada...pero ayer ya le pille dos mentiras un movil que le regalo el cuando ella me habia dicho que lo compro ella....y que la acerco a casa el cuando me dijo ke lo habia echo una amiga...se puso a decirme que me queria que desde que esta conmigo solo se a liado conmigo y que no me lo dice porque save que me cabrea y no tengo porque...y asi asta dia de hoy resumiendo ...mucho quiero estar contigo pero ni mimos ni atencion ni llamadas solo mensajes secos....QUE ME ACONSEJAIS???porfavor no critiqueis mi forma de narrar fijaros en lo que me podeis ayudar por favor!

PORFAVOR!

Ver también

N
naryis_6373130
24/7/11 a las 23:47

Q complicado
cuantos celos y control sobre el otro chee, una lastima que haya mentiras y sobretodo tanta desconfianza, llevas buen tiempo tratando de recuperar tu relacion reconoce q no haces milagros te haces un bien dejando una relacion q t complica tanto, d echo la vas a extrañar un monton pero si la quieres y te quieres a ti mismo no le des mas vueltas... ANIMO!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook