Foro / Pareja

Ayuda, quiero sacar a un hombre tauro de mi corazón y de mi cabeza

Última respuesta: 27 de diciembre de 2019 a las 21:31
A
aleja_8269980
27/12/19 a las 4:44

Hola, soy pisciana de 40 años y conocí a un tauro de 42, hace 3 meses ya, de los cuales duramos solo un mes y medio, fue amor a primera vista de mi parte, me enamoré de este hombre, pero él muy raro, no le gustaba que le de mucho amor y atención, tuvimos unas discusiones, porque me sentí insegura a su lado, el se alejó de mi,como a los 15 días la relación se fue enfriando, pero la gota que derramó el vaso fue que se dejó llevar por comentarios mal fundados, como que yo le había sido infiel y eso es mentira, porque cuando se ama, como yo lo amé y lo amo el ser fiel es un placer, pero el no quiere verme, yo he perdido mi dignidad le he dicho que me perdone por mi inmadurez, pues me comporté como una berrinchuda, pero fueron problemas de forma, más no de fondo, pero el solo dice que el tiempo lo dirá. El está atento a mis estados, y cuando lo le escribo en días el solo me saluda, llamándome por mi nombre. Mejor quiero olvidarlo, porque desde que lo conocí este amor solo me ha hecho sufrir

Ver también

J
josu_2924541
27/12/19 a las 8:57

Si quieres olvidarlo, elimínalo. Estamos hablando de un mes de relación solo..no vale la pena que pierdas el tiempo mirando lo que hace y deja de hacer

S
sarahy_18301291
27/12/19 a las 9:03
En respuesta a aleja_8269980

Hola, soy pisciana de 40 años y conocí a un tauro de 42, hace 3 meses ya, de los cuales duramos solo un mes y medio, fue amor a primera vista de mi parte, me enamoré de este hombre, pero él muy raro, no le gustaba que le de mucho amor y atención, tuvimos unas discusiones, porque me sentí insegura a su lado, el se alejó de mi,como a los 15 días la relación se fue enfriando, pero la gota que derramó el vaso fue que se dejó llevar por comentarios mal fundados, como que yo le había sido infiel y eso es mentira, porque cuando se ama, como yo lo amé y lo amo el ser fiel es un placer, pero el no quiere verme, yo he perdido mi dignidad le he dicho que me perdone por mi inmadurez, pues me comporté como una berrinchuda, pero fueron problemas de forma, más no de fondo, pero el solo dice que el tiempo lo dirá. El está atento a mis estados, y cuando lo le escribo en días el solo me saluda, llamándome por mi nombre. Mejor quiero olvidarlo, porque desde que lo conocí este amor solo me ha hecho sufrir

Vamos que conoces alguien de hace 15 minutos y te enganchaste como una lapa, le ahogaste y el pobre salió huyendo.

La próxima vez no vayas tan de intensa por la vida que a la gente le gusta respirar. 

N
nill
27/12/19 a las 9:31

Para que te fies de los signos. Y que luego digan de los Piscis.
No me parezco en nada a Marla.

D
daljit_18612102
27/12/19 a las 10:17

necesitas antes de poder ser feliz con alguien ser feliz contigo misma.......te das cuenta de que no te quieres?

otra cosa cuando uno eta 15 dias con alguien se puede volver loco pero eso no es amor, el amor viene con el tiempo y cuando uno se conoce........entendes lo que te digo?

S
suhail_8608228
27/12/19 a las 12:03

40 años, un mes de rollete... y ya lloras como si fuese el fin del mundo... vaya tela.

pablo--pescador
pablo--pescador
27/12/19 a las 15:53
En respuesta a aleja_8269980

Tiempo, tu problema se cura con tiempo. Tu ya peinas canas... Debes ser más realista. Así no puedes ir por la vida. Ya no.

J
jasvir_18860855
27/12/19 a las 16:39

tia, que es un mes de relación... y el tio pasa, abrá conseguido lo que quería o directamente no le interesaba.... 

Date tiempo a ti misma y no te arrastres más.

A
albino_5182733
27/12/19 a las 17:02

que le amaste en 3 meses? uff q nivel, me da que como ya han dicho acá fuiste demasiado cargosa para el y claramente le agobiaste. tienes que controlarte a ti misma y jugar mejor los tiempos, todo de una no es atractivo, da miedo.

S
sadia_18266686
27/12/19 a las 21:31

Para mes y medio  me late que te sacó la vuelta, o se lo inventó como pretexto para terminarte o que te muestre evidencias de tu supuesto engaño, en dónde fue con quien, que te lo pruebe y ya ni le ruegues, con el tiempo lo olvidas. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook