En respuesta a aleja_8269980
Hola, soy pisciana de 40 años y conocí a un tauro de 42, hace 3 meses ya, de los cuales duramos solo un mes y medio, fue amor a primera vista de mi parte, me enamoré de este hombre, pero él muy raro, no le gustaba que le de mucho amor y atención, tuvimos unas discusiones, porque me sentí insegura a su lado, el se alejó de mi,como a los 15 días la relación se fue enfriando, pero la gota que derramó el vaso fue que se dejó llevar por comentarios mal fundados, como que yo le había sido infiel y eso es mentira, porque cuando se ama, como yo lo amé y lo amo el ser fiel es un placer, pero el no quiere verme, yo he perdido mi dignidad le he dicho que me perdone por mi inmadurez, pues me comporté como una berrinchuda, pero fueron problemas de forma, más no de fondo, pero el solo dice que el tiempo lo dirá. El está atento a mis estados, y cuando lo le escribo en días el solo me saluda, llamándome por mi nombre. Mejor quiero olvidarlo, porque desde que lo conocí este amor solo me ha hecho sufrir
Vamos que conoces alguien de hace 15 minutos y te enganchaste como una lapa, le ahogaste y el pobre salió huyendo.
La próxima vez no vayas tan de intensa por la vida que a la gente le gusta respirar.