Foro / Pareja

Ayuda quiero saber si mi novio tuvo su primera relacion sexual conmigo como saberlo???

Última respuesta: 25 de marzo de 2010 a las 13:30
A
agata_5947620
24/3/10 a las 23:50

Bueno lo que pasa es q le pregunte si conmigo fue que lo hizo por primera vez! y me dijo que lo habia hecho una vez pero no hasta llegar a la eyaculacion! y que conmigo fue que lo hizo hasta terminar!
como puedo saber si me dijo la verdad o no? cuando lo hizimos se puso un poco nervioso como que no sabia que hacer! por eso me pone a pensar si en verdad yo fui la primera porfa ayudenme a saber gracias!!!

Ver también

M
meimei_8759756
25/3/10 a las 13:30

Hola fabbylokita:

No entiendo porqué te preocupa si era o no virgen. Qué importancia tiene? La verdad es que estoy un poco preocupada de que una mujer haga esta pregunta, teniendo en cuenta toda la lucha en contra de estos prejuicios que que soportar a lo largo de la hisotira y que aún,lamentablemente, tienen que aguantar muchas mujeres en el mundo, para que ahora sean las mujeres las que hagan lo mismo con respecto a los hombres.

Lo importante en una relación de pareja no es la cantidad de experiencia sexual que se tenga o que no se tenga. Es importante que abandones esos prejuicios obsoletos y convencerte de que el amor no se mide por si se es o no virgen, sino por la capacidad de comprensión, de darse cariño, de entregarse libremente, de respetarse, de aceptar que cada uno tiene una historia, un pasado, etc....Espero que sepais respetaros y aceptar vuestra realidad actual.

Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir