Foro / Pareja

Ayuda, quiero saber si le gusto.

Última respuesta: 21 de agosto de 2018 a las 19:20
S
sibel_5761514
21/8/18 a las 7:17

Lo conozco de mi infancia pero despues de casi 7 años sin verlo, lo vi en el bondi de lejos (el ami no) y fue un flachazo. Tanto asi que lo busque en fb y le mande la soli. Me acepto rápidamente. Y le tire inderectas para que me hable, y bueno hasta que me hablo y me pidio el nro. Ya llevamos hablando casi un mes no es nada ya se, pero me confunde, no se si seguir hablandolo xq siento que el no siente lo mismo por mi. Es mas es muy forro conmigo, y sarcástico. Pero siento algo que nunca me paso, y no se que le veo  xq me gusta tanto. No es mi tipo y no es por creida ni nada pero muchos chicos me hablan y no me interesa. solo quiero que el me tire una señal. Es medio raro, medio friki pero me encanta y al mismo tiempo me digo a mi misma q ya no le responda xq me habla cuando quiere.

Ver también

Z
zaher_2960320
21/8/18 a las 19:20

A mi me parece que si un hombre esta interesada en una tarde o temprano da señales.En mi opinion no me jugaria a jugarmela sino le intereso despues sufris mas y la vida es una sola. No t encapriches con el tene la mente abierta xa darle la posibilidad a otros tnb. Es una sugerencia obvio. Pero tengo mas de 40 y algo aprendi. Mucha suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir