Foro / Pareja

Ayuda. Quiero recuperar a mi ex.

B
bacary_757625
2/10/16 a las 12:10

Hola. Soy nueva en el foro y la verdad, me gustaría desahogarme y vuestra opinión, si es posible.

Os voy a contar un poco mi historia.

Cuando llevábamos más de año y medio juntos mi ex se fue de Erasmus. Teníamos muchas peleas y lo dejamos. Aunque no estábamos juntos hablábamos unas dos veces por semana. Tres meses después volvió y empezamos a quedar, todo volvió a ser como antes y volvimos juntos. Después tuvo que volver 2 meses más. Y todo bien, volvió y todo era genial. Sin embargo, este verano tuvimos que estar 2 meses sin vernos y volvimos a tener muchas discusiones. Él se ha agobiado y hace 5 días que me ha dejado. 

Dice que me quiere, pero que no está a gusto, que no es como antes. Cuando me dejó se puso a llorar y se le veía que no lo tenía claro. No podía mirarme a la cara, le dije que se iba a arrepentir y me dijo que seguro. Yo en ese momento le presione un poco, diciéndole que para dejar siempre hay tiempo y que no perdía nada por intentarlo unos días más y aclararse, ya que no teníamos que separarnos más y todo volvería a ser igual. Él decía que tenía miedo de sufrir. Le pregunté si había conocido a alguien y me dijo que no, y le creo, sé que dice la verdad y es por las discusiones que se ha agobiado.

Yo no me he puesto en contacto con él en estos 5 días y planeo dejar pasar 2 semanas y hablarle si antes no me habla él. Quiero que crea que me ha perdido, porque siempre he estado ahí para él y la otra vez, fui yo quien estuvo más detrás.

Creeis que hago bien? Me estoy volviendo loca y tengo muchas ganas de saber de él, pero siento que lo mejor es no presionarlo para que él se acerque. Aunque a veces esta situación me crea mucha ansiedad.

NEcesito vuestros consejos. Por favor, ayudadme. Os agradecería mucho que os toméis un momento para leerlos y escribir. Muchas gracias y perdón por las molestias.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook