Foro / Pareja

Ayuda!!!!!!! quiero estar con otro

Última respuesta: 1 de octubre de 2010 a las 8:07
Y
yaoyao_6380030
26/9/10 a las 11:27

Hola! Les escribo xq ya he leido muchas historias x aqui y he visto que dan buenos consejos..
Me ha llegado la hora a mi de estar conflictuada!
Nunca estuve tan mal desde que estoy de novia... Les cuento mas o menos como es mi historia:

Estoy de novia hace cuatro años. El me gusta mucho, es muy bonito y sobre todo es muy buena persona, es muy dulce y me quiere como nadie!! Además tenemos un feeling muy especial que se dio desde el principio, nos gustan muchas cosas parecidas y la pasamos de maravilla juntos.

El conflicto es el siguiente: Por un lado, antes de que le conociera a mi novio, yo estaba muy enganchada con un conocido del colegio, que parecia q tambien sentia algo por mi, pero nunca me lo dijo, por eso yo siempre pense que era producto de mi imaginacion. Ademas, el estaba de novio, por lo tanto nunca estuvimos juntos. ni siquiera en ese tiempo nos dijimos expresamente lo que sentiamos el uno por el otro.

Luego de eso, yo me puse de novia pero nunca me dejo de gustar este otro chico, no deje de sentir la atraccion que sentia, tanto fisica como emocional. Igual trate de olvidarme de el xq yo estaba con mi novio y el nunca me habia dicho nada explicito.
Algo que paso hace un mes no me deja estar bien. Un dia salimos de fiesta y estaba este chico. Yo habia tomado mucho vodka, no estaba tirada en el suelo claro, pero se imaginan que las barreras se me habian escapado. En un momento determinado de la noche el me saluda, y como yo no queria que se fuera (porque no le veo mucho) le pedi que no se vaya. Imaginense que no somos amigos, asi que eso resultaba raro, luego de un rato el me dice que si yo no tuviera novio el estaria conmigo. Me quede en el lugar devastada, casi llorando, asi que el ya sabe lo que siento por el.
Ahora solo me pregunto como seria estar con el, y tengo ganas de estar con el, no se si es la persona indicada para mi, pero hace muchos años que me gusta y que retengo estos sentimientos.Quiero conocerlo en ese sentido.

Por otro lado los ultimos meses con mi novio nos hemos peleado mucho mucho de verdad, llegamos a un extremo insospechable, realmente. No fueron cosas muy importantes ni terribles, pero nos llevamos muy mal. Despues de todo esto junto, yo le termine diciendo a mi novio que no se si quiero seguir con el, estamos en un tiempo. hace unas tres semanas que "no estamos mas".
Sin embargo lo extraño muchisimo y lo quiero mas! Hoy me llamo y llore x escuchar su voz.

El gran conflicto es que una parte de mi quiere seguir con mi novio y otra parte quiere estar soltera y estar con este otro chico y ver que pasa.
El problema es que si sigo con mi novio porque lo quiero y me hace bien, al mismo tiempo voy a lamentarme por no estar con el otro, que ya me dijo que quiere estar conmigo.
Es una tortura! A alguna de uds les paso algo parecido??? han podido resolverlo?? Estoy triste xq estoy sin mi novio pero al mismo tiempo sueño con el otro.

Ayuda por favor!! Sean directas y honestas y hasta crueles si es necesario

Ver también

Y
yaoyao_6380030
26/9/10 a las 23:57


giorgio, realmente estoy mal, agradeceria que contestes algo productivo a pesar de tus prejuicios....
ademas yo lo conocia de mucho antes a este chico y ya me gustaba mucho!

Y
yaoyao_6380030
28/9/10 a las 11:08


gracias gusybus1!!!
al principio me molesto lo de q no soy madura, pero despues pense que quizas tengas razon...
no se como manejar las atracciones fatales, es cierto...
el tema ademas es que mi novio es el unico hombre con el que he estado, en una relacion.. supongo que tengo muchas dudas tambien de como es estar con otro hombre, me refiero a todo, no solo a lo sexual...
hoy le veo a mi novio, al final el amor le gana a la atraccion.. pero tengo que aprender a vivir con eso... espero poder hacerlo, debo definirme hacia una direccion.. asi es tortuoso...

Y
yaoyao_6380030
30/9/10 a las 8:30


gracias orion.... si, debo que aclararme, sin dudas....pero el tiempo, pasa, aunq no fue mucho, y no se me aclaran los pensamientos..... no se que quiero.... quizas consulte a un psicologo... no lo se.... es feo estar tan confunfido...

Y
yaoyao_6380030
30/9/10 a las 11:03


jaja no puedo estar con los dos al mismo tiempo...
mi novio es divino, muy buena persona y sobre todo muy fiel!! lo estaria lastimando... el no se merece lo que le estoy haciendo sufrir ahora, menos un engaño...
si pense en cortar un tiempo.. ver q pasa con el otro, y como dices, lo mas probable es q me de cuenta que era un capricho..
pero hasta no vivirlo, no lo sabre...
pero como estoy tan confundida...
gracias x el consejo igual

Y
yaoyao_6380030
1/10/10 a las 8:07


Al final hoy decidi que me de mas tiempo, para estar sola y pensar...... sin saber nada de nada de el....
quizas eso me ayude a aclarar mis pensamientos y ver que quiero...
uds que piensan? ayudan los tiempos?
nunca estuve en una situacion asi...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir