Foro / Pareja

Ayuda que puedo hacer?

Última respuesta: 23 de octubre de 2009 a las 21:50
N
nadina_9564795
23/10/09 a las 20:23

Mi novio esta triste porque no le he presentado a mis padres. Yo me siento un poco presionada, porque aun no estoy en ese punto de la relacion, todavia quiero conocerlo mas y que sea mi novio, si, pero no tan formal. Porque mis padres son muy clasicos y luego si se lo presento es como si me fuera a casar con el, y me incomoda que luego ellos tambien opinen de mi relacion, etc. Vamos, que aunque lo quiero mucho y voy en serio con el, pero no me siento preparada para presentarle a mis padres. Y entonces, pues el problema es que no se como explicarselo a el porque cree que no voy en serio con el o que no soy sincera con mis padres. Que puedo hacer?? El me ha presentado a su familia y a sus compañeros de trabajo, y a todos sus amigos e incluso me ha llevado a una boda y a un bautizo, pero a mi me asusta que vaya tan deprisa. Llevamos 5 meses juntos, tambien es que el tiene 32 años pero yo solo 24. El me encanta y me hace muy feliz. Consejos???

Ver también

N
nadina_9564795
23/10/09 a las 20:40

En realidad, la boda y el bautizo no eran de su familia, sino la boda de un amigo suyo y el bautizo del hijo de una compañera suya de trabajo (y a este me dijo sin preguntar:mañana tenemos un bautizo). Y yo dije: pero yo tambien estoy invitada?? y me dijo: si si, ya les he dicho que tu tambien vienes. Y...bueno, pues fui. Pero no habia familiares suyos. Y a su familia la conoci por accidente, literalmente, se nos quedo el coche parado en mitad de una carretera y tuvieron que venir a buscarnos y asi les conoci. Yo he sido educada y amable con ellos, pero no he pretendido que me les presentara.

N
nadina_9564795
23/10/09 a las 21:50
En respuesta a nadina_9564795

En realidad, la boda y el bautizo no eran de su familia, sino la boda de un amigo suyo y el bautizo del hijo de una compañera suya de trabajo (y a este me dijo sin preguntar:mañana tenemos un bautizo). Y yo dije: pero yo tambien estoy invitada?? y me dijo: si si, ya les he dicho que tu tambien vienes. Y...bueno, pues fui. Pero no habia familiares suyos. Y a su familia la conoci por accidente, literalmente, se nos quedo el coche parado en mitad de una carretera y tuvieron que venir a buscarnos y asi les conoci. Yo he sido educada y amable con ellos, pero no he pretendido que me les presentara.

Por favor alguien mas puede escribir?
algun consejo?? que puedo hacer para que comprenda que aun no estoy preparada sin hacerle sentir mal??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir