Foro / Pareja

Ayuda! Que piensan? Mujer picsis hombre aries

Y
yuqing_18473241
21/7/19 a las 17:19

Hola Buenos días ! Estuve leyendo y veo que es del 2016 pero por las dudas escribo capaz que alguien puede ayudarme! Resumo
mi hisotria con un aries yo soy de picsis. Un día salgo con una amiga a bailar y estaba el chico que mi amiga estaba enamorada con amigos , el chico de mi amiga no le daba ni la hora entonces ella me dice que empiece a mirar o a fijarme en un amigo de el , de casualidad empiezo a mirar a el , no era un chico de mi estilo ni que me pareciera lindo ni siquiera pero por hacer el aguante a mi amiga como que lo mire un poco después de un rato el se acercó a hablarme. Ese día mi amiga de puso a llorar por el amigo de el porque la trato mal , el ( mi chico de Aries ) nos hizo el aguante nos compro tragos y después nos invito a McDonald me pidió mi número pero no le di ni un beso ese día , empezamos a hablar por wsp todos los días el me dijo para juntarnos un día el primer día le dije que si , luego que no podía , y el tenía un viaje corto se fue , luego volvió denuevo me dijo para hacer algo le dije que no , y después al otro día le dije que si. Nos juntamos fuimos a la rambla me invito a comer algo. , nos besamos pero
yo no quise nada más ese día me dejo en lo d una amiga y se fue. Me escribió enseguida y de ahí en más todos los días me decía para vernos me invito a viajes , a cenar a todo a que lo acompañara al futbol que el juega , al shopping a todo me trajo un regalo de ese viaje que tuvo , un reloj, siempre estaba disponible yo le decía que si podía y al final después le decía que no , lo deje colgado 9 veces pero él seguía insistiendo hasta que un día se enojo y ya no me hablaba todos los días el
me decía que había algo raro porque no podía ser que yo le decía que si y después que no. Entonces le hable , nos vimos y tuvimos sexo por primera vez la verdad que me encantó pero ahí todavía no me daba cuenta de que me gustaba tanto el yo seguía en la mía prefería salir a bailar que verlo a él entonces el iba a los bailes que yo iba nos vimos unas veces más ,pero lo qué pasaba era que yo estaba en días y vueltas con mi ex y me quedaba muy seguido en la casa de el por razones personales que ta no puedo contar entonces era por eso que dude tanto en verlo a él y lo dejaba plantado. entonces el sospechaba algo raro de mí y me decía dale que tenes novio y yo le decía que no , hasta que un día nos peleamos y le dije que no me hable más y rl
me dijo que era decisión mía no vernos más , entonces me borro , y yo a los días le escribí cuando  estaba en un baile y enseguida me contesto y fue hasta la puerta del baile que estaba yo y nos fuimos juntos después me volvió a agregar a wsp, seguimos hablando y nos volvimos a ver luego pasaron unos días y me escribió y me dijo. En estos días no me escribas por qué voy a estar con mi novia y yo dije whatssss? Que le pasa a lo que l  respondi dale no te iba a escribir igual
para eso borra mi número y me dice no era para que te enojaras y ta no le escribí más ni el tampoco. ( a todo esto yo igual seguía con mi ex y el me propuso volver ) pero yo ya estaba re metida con este aries. Yo sospechaba que alguien le había contado mi relación con mi ex y después al tiempo me enteré que l se hablaba con mi amiga la que había estado con el amigo , como ella quería información de su amigo empezaron a hablar pero estoy segura que le contó eso de mi ex . Después a los 15 días me volvió a escribir empezamos a hablar hasta que nos peleamos el borro mi número y yo el de el pero el ya actuaba diferente conmigo y siempr  me saltaba con que yo tenía novio y me decis que el tenía novia pero era mentira eso ,solo
pars molestarme yo soy muy celosa. A todo esto pasaron varios mesesyo
una vez le volví a hablar el
me contesto enseguida hablamos y me dijo lo había boludeado porque nunca le conté lo de mi ex y estaba muy enojado por eso igual de todas maneras me dijo para vernos pero
me trato mal siempr  diciendo que estaba con mil minas y bla bla entonces nos peleamos y no nos vimos nada , después a los meses me lo encontré en un baile y estábamos los dos borrachos y estuvimos toda la noche hablando y nadie nos podía separarnos nos hablában y no hacíamos caso ,nos  fuimos juntos ,me quede con el. Y ta el
me contó que estaba viéndose con pila de mujeres y me pidio que le muestre mi celular y vio que yo mque seguía hablado con mi ex , ese día me dijo que porque no había sido sincera con el que era mejor que yo le hubiera contado todo desde un principio y yo le dije que no lo había hecho porque no quería dejar de verlo y pensaba  que el se iba a enojar. Después volvimos a hablar por wsp varias veces nos volvimos a ver y fui hasta la casa yo a verlo el vive re lejos me quede pero demadrugada me llamo mi ex varias veces y el se dio cuenta pero no me dijo nada aunque ese día me fui y no me escribió ni nada raro
en el porque todas las veces que lo vi siempre
me escribía " avísame cuando llegues" o algo así cuando yo me iba.  Cuando nos vemos yo siento que el siente algo por mi , por como mira , me abraza es super mimoso
pero creo que nunca reconocería que siente algo. Bueno volvimos a hablar después siempr diciéndome cosas como , anda con tu ex , a tu ex lo queres , me contesta estados diciéndome vas a ver a tu ex ? Todo así y yo
lo celo con las supuestas mujeres que el
me dijo que está y así siempre peleando y también me decía como que yo me enamore de el y está convencido que yo me enamor de el , está seguro de eso. La ultima
conversacion el me decía eso de que yo estaba enamorada y que el no quería nada serio con nadie que estaba bien soltero y bla bla entonces yo le dije que no estaba enamorada de el que si realmente se pensaba que yo me podría enamorar de de algo así , se enojo porque le tocó su ego y me borro m dijo que el tenía mejores mujeres que yo y que no eran tan complicadas y que no se veían con sus ex y me borro. Y ta en fin a mí me encanta y quiero acercarme. A el pero no se seguro
el piense que estoy muerta con el si le vuelvo
a escribir que hago??? Perdón porque es tan largo pero necestio ayuda estoy muy loca
por  el!!! 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram