Foro / Pareja

Ayuda! que opinan, deberia escribirle?...

M
marife_8545184
28/4/12 a las 7:08

A la fecha me encuentro trabajando en una nueva empresa y el motivo es porque me despidieron hace mas de un mes, cuando regrese de mis vacaciones. No hay causa y la persona que me informo el despido me dijo que fue muy discutido, que no estaba de acuerdo, en fin, que no lo merecía. Cuando me presente a retirar mi indemnización varios compañeros salieron a saludarme y hasta uno de mis jefes me abrazo y me dijo que la noticia lo sorprendió mucho en su momento, me deseo lo mejor... No consulte la causa xq creo conocerla, y la verdad que me alivio la decisión que tomaron. Yo por mi lado, estaba buscando cambiar de trabajo.
Hace unos meses venia viviendo mi antiguo trabajo con tristeza, aunque nunca deje de cumplir con la empresa. La relación con mi jefe había cambiado, ambos nos sentíamos muy incómodos juntos, nos evitábamos, dejamos de hablar y creo que esa fue la razón del despido...
Desde que ingrese tuvimos una relación excelente, y con el tiempo me di cuenta que me gustaba, es una persona muy agradable, también note que a el le pasaba lo mismo, había mucha atracción. Pero esto me hacia sentir mal, ya que siempre dije que jamas saldría con alguien del trabajo. Ambos estábamos en pareja. Cuando se separo de su novia me invito a salir y yo no acepte, no le di ningún motivo y eso fue suficiente para que todo cambie. El jamas me trato mal, solo se distancio, igual que yo.
Sinceramente me encantaría volver a verlo, hablarle, decirle cuanto siento el cambio.
Ahora ya no trabajo con el y termine con mi novio hace un mes. Solo me frena pensar que no tiene sentido, que el momento oportuno paso. No se que hacer, que piensan? Debería escribirle?... Saludos y desde ya, gracias!

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir