Foro / Pareja

Ayuda.que hago

Última respuesta: 29 de enero de 2012 a las 3:09
A
an0N_848931299z
22/1/12 a las 22:24

hola,tengo 36 años.tengo una relacion con un chico desde hace 5 años él tiene pareja,viven juntos .Nos vemos casi toda las semanas,lo quiero y el lo sabe muy bien, ya que se lo dicho ,nos conocemos desde hace muchos años,.Cada vez que intento hablar con el de nosotros,de que soyen su vida me evita el tema o desaparece un par de días pero siempre estando cerca,me he propuesto muchas veces terminar con todo esto,no verlo más pero siempre me busca y me puede más lo siento,pero ya no se que hacer se me esta diendo la vida y me he cerrado a salir por ahí o ha conocer a otros chicos.El me dijo una vez que no sabe por que sigue con la novia,pero sigue ahí,vida juntos tampoco tienen mucha porque el esta todo el día en la calle trabajando o por ahí.Por favor alguien que me diga algo,que haya pasado por lo mismo o su opinión,tengo miedo a perderlo,pero también pienso que nunca lo he tenido.Tengo miedo a sentarme con él y decirle las cosa claritas.AH¡ con la novia lleva 10 años y vive en su casa

Ver también

I
izane_9174486
23/1/12 a las 12:08

Ni lo has tenido nunca ni lo vas a tener
Me parece que 5 años es tiempo más que suficiente para que una persona se de cuenta de lo que realmente tiene con otra.
Hay personas a quienes les cuesta más enamorarse que a otras, pero ¿en serio crees que si en todo este tiempo no se ha enamorado de ti como para dejar a su novia y empezar algo contigo lo va a hacer algún día?
Tienes que desengañarte YA.
Me imagino que le gustas, se encontrará cómodo contigo, y quizá te quiera como a una amiga, pero desde luego NO TE AMA (tampoco a su novia, claro).
Si te compensa lo que él te ofrece, tú misma lo tienes que valorar. Pero si en tu mente ha estado alguna vez encontrar el amor o llegar a formar una familia, creo que vas por un camino totalmente equivocado.
Has estado hibernando los últimos 5 años de tu vida, pero el tiempo pasa y no espera a nadie y tú no haces más que desaprovecharlo por no querer admitir la realidad y tomar las riendas de tu vida.
¿Qué haces? pues hacer el favor de quererte más, olvidarte de él para siempre y tratar de encontrar a alguien con quien sí puedas compartir tu vida.

A
an0N_848931299z
28/1/12 a las 3:45
En respuesta a izane_9174486

Ni lo has tenido nunca ni lo vas a tener
Me parece que 5 años es tiempo más que suficiente para que una persona se de cuenta de lo que realmente tiene con otra.
Hay personas a quienes les cuesta más enamorarse que a otras, pero ¿en serio crees que si en todo este tiempo no se ha enamorado de ti como para dejar a su novia y empezar algo contigo lo va a hacer algún día?
Tienes que desengañarte YA.
Me imagino que le gustas, se encontrará cómodo contigo, y quizá te quiera como a una amiga, pero desde luego NO TE AMA (tampoco a su novia, claro).
Si te compensa lo que él te ofrece, tú misma lo tienes que valorar. Pero si en tu mente ha estado alguna vez encontrar el amor o llegar a formar una familia, creo que vas por un camino totalmente equivocado.
Has estado hibernando los últimos 5 años de tu vida, pero el tiempo pasa y no espera a nadie y tú no haces más que desaprovecharlo por no querer admitir la realidad y tomar las riendas de tu vida.
¿Qué haces? pues hacer el favor de quererte más, olvidarte de él para siempre y tratar de encontrar a alguien con quien sí puedas compartir tu vida.

Ayuda,que hago
muchas gracias por tu consejo,se que tienes mucha razón pero soy una IDIOTA,lo que siento cuando estoy con él es que me da vida,ilusión,alegrias,cuando lo veo oel rato que esta conmigo me da vida,soy felíz,parecera una estúpides pero es así,a veces solo con verlo me conformo,yo se que en el fondo no se lo que quiero y ya con la edad que tengo es para saberlo¡muchas veces he intentado dejar de verlo de olvidarme de él pero siempre esta ahí, o bien pasa por mi trabajo o por casa,se que en el fondo lo quiero muchisimo,también se que me encerre en conocer a otros hombres en salir a divertirme con las amigas y todo eso he de cambiarlo pero es que no me apetece quizas es que tengo miedo,y eso que no soy fea,mis amigas piensan lo mismo que tú,que soy una tía que valgo mucho que puedo tener al chico que quiera pero yo no pienso igual,si fuera así el me querría pero ya vezz.Muchas gracias por tus palabras e intentare cambiar las cosas,aquí tienes una amiga,muchos besooooooos

A
an0N_940771499z
29/1/12 a las 3:09

Tu historia es muy similar a la mia
y sabes soy la menos indicada para darte un consejo y sabes por que? por que paso la misma situación que tu aun que la mía es peor, solo te puedo decir que te armes de valor y digas ya basta y trata de encontrar a un hombre que realmente te valore y no dejes pasar tus mejores años con esta persona por que al final de cuentas el tiene a su novia por que para estar con el tanto tiempo algo muy fuerte los une y dudo que algo los separe pero tu? estas sola la juventud pasa muy rápido y al final te quedarías sola y eso no es justo para ti

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram