Foro / Pareja

Ayuda que hago?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2019 a las 3:23
D
daljit_18806341
22/11/19 a las 17:36

La familia de mi novio jamas ha estado de acuerdo con nuestra relación pero hace unos días hubo un mal entendido de una supuesta infidelidad de mi parte la cual no es verdad pero la familia de el piensa q si es asi y no le permiten q este conmigo aclare el mal entendido con mi pareja he incluso el hablo con el muchacho con el q se supone lo engañe y el le aclaro q no paso nada entre los dos mi novio  creyó o eso creo pero anda muy distante y me enteré q la mamá le decía q es un idiota por seguir conmigo q ni soy para el y q jamás permitirá q el sea algo mio. Que puedo hacer?

Ver también

La respuesta más útil

D
daljit_18806341
22/11/19 a las 18:33
En respuesta a mfernanda.g

como dijo bestia aqui el que tiene que darte el voto de confianza es tu novio..la mama al final lo que quiere es que su hijo no sufra..por esto tiene esa actitud..pero tu demuestrale que amas a su hijo y que estan equivocados,entregate a tu relacion a tu novio y que vea que no se equivoco en seguir contigo..

Gracias lo hago hemos tenido altas y bajas la verdad Blas hemos superado pero los tíos d e el siempre le meten cuentos en mi contra el me perdono pero lo noto distante conmigo.

R
rai_18555821
22/11/19 a las 17:42

Pues si tu novio confía en tí y te ama, es él quien debe decir a su familia que te respeten  y  respeten su decisión de estar contigo, es tu novio quien debe darte tu lugar ante ellos, tu nada puedes hacer, solo aclararlo con el. En tu caso, no voy a su casa ni eventos, tu también debes darte tu lugar ante tu novio y su familia, no te corresponde hablar  con nadie de su familia. Si   mantienes la distancia,  y tu novio es seguro de sí mismo,  su relación no debería afectarse por esto.  

D
daljit_18806341
22/11/19 a las 18:11
En respuesta a rai_18555821

Pues si tu novio confía en tí y te ama, es él quien debe decir a su familia que te respeten  y  respeten su decisión de estar contigo, es tu novio quien debe darte tu lugar ante ellos, tu nada puedes hacer, solo aclararlo con el. En tu caso, no voy a su casa ni eventos, tu también debes darte tu lugar ante tu novio y su familia, no te corresponde hablar  con nadie de su familia. Si   mantienes la distancia,  y tu novio es seguro de sí mismo,  su relación no debería afectarse por esto.  

Gracias la verdad me ayudo mucho su respuesta

mfernanda.g
mfernanda.g
22/11/19 a las 18:30
En respuesta a daljit_18806341

Gracias la verdad me ayudo mucho su respuesta

como dijo bestia aqui el que tiene que darte el voto de confianza es tu novio..la mama al final lo que quiere es que su hijo no sufra..por esto tiene esa actitud..pero tu demuestrale que amas a su hijo y que estan equivocados,entregate a tu relacion a tu novio y que vea que no se equivoco en seguir contigo..

D
daljit_18806341
22/11/19 a las 18:33
Mejor respuesta
En respuesta a mfernanda.g

como dijo bestia aqui el que tiene que darte el voto de confianza es tu novio..la mama al final lo que quiere es que su hijo no sufra..por esto tiene esa actitud..pero tu demuestrale que amas a su hijo y que estan equivocados,entregate a tu relacion a tu novio y que vea que no se equivoco en seguir contigo..

Gracias lo hago hemos tenido altas y bajas la verdad Blas hemos superado pero los tíos d e el siempre le meten cuentos en mi contra el me perdono pero lo noto distante conmigo.

D
daljit_18806341
22/11/19 a las 18:35
En respuesta a daljit_18806341

Gracias lo hago hemos tenido altas y bajas la verdad Blas hemos superado pero los tíos d e el siempre le meten cuentos en mi contra el me perdono pero lo noto distante conmigo.

La verdad jamás le falle mi error fue no decírselo a tiempo porq el tiene un carácter fuerte. Pero el la primera semana me hizo sentir tan culpable. Y la verdad el si me falló una vez y sus dios lo saben sólo q como el es hombre para ellos no importa.

mfernanda.g
mfernanda.g
22/11/19 a las 18:42
En respuesta a daljit_18806341

La verdad jamás le falle mi error fue no decírselo a tiempo porq el tiene un carácter fuerte. Pero el la primera semana me hizo sentir tan culpable. Y la verdad el si me falló una vez y sus dios lo saben sólo q como el es hombre para ellos no importa.

como te digo entonces demuestraselo que la confianza que te esta dando se la devuelves con hechos y con creces y asi callarle le boca a su familia..un hecho vale mas que mil palabras..

D
daljit_18806341
22/11/19 a las 18:46
En respuesta a mfernanda.g

como te digo entonces demuestraselo que la confianza que te esta dando se la devuelves con hechos y con creces y asi callarle le boca a su familia..un hecho vale mas que mil palabras..

Gracias muchas gracias lo único q me molesto fue q el al principio no me creyó y yo le dije q si yo hubiera reaccionado asi cuando el me falló. Tal vez lo nuestro ua no existiría y la verdad lo perdone pero no se como hacer q el de verdad me perdone y no sólo lo diga 

I
ionut_18534334
23/11/19 a las 3:23
En respuesta a daljit_18806341

Gracias muchas gracias lo único q me molesto fue q el al principio no me creyó y yo le dije q si yo hubiera reaccionado asi cuando el me falló. Tal vez lo nuestro ua no existiría y la verdad lo perdone pero no se como hacer q el de verdad me perdone y no sólo lo diga 

Es difícil pues ya no te tiene confianza y en la cabeza tiene que si paso así tu diga que no y no te puede recriminar nada pues tu lo perdonaste, pero la confianza en estos momentos es de cero... sólo el tiempo dirá si vale o no la pena la relación...

algo que él no debería hacer es pelear con la familia por nadie, pues las parejas van y vienen, pero la familia es para siempre... y si por X o Y razón terminan con que cara regresa con la familia... darle tiempo al tiempo.. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram