Foro / Pareja

Ayuda ! que hago

Última respuesta: 12 de mayo de 2016 a las 18:32
A
arola_8509262
6/5/16 a las 3:52

Hola a todos... Tengo un problemas y me gustaría que que ayuden por favor.
El año pasado yo conocí a mi novio cuando fui a veranear a mi país, allí tuvimos una relación muy bonita e intensa de tres meses.. El tenia 24 años y yo 16. El se había dejado de su mujer con la cual tiene una niña. El y yo decidimos casarnos pero cuando sea mayor. El me demostró su amor y yo a el. Yo al regresar le dije que podía tener sus novias y todo pero que me respete y el me dijo lo mismo... Yo me entere que el me fue infiel pero le perdone sin consultárselo a el. El me decía que me amaba y muchas cosas y yo le creí... No hace dos semanas me entere que el iba a tener otro hijo con otra chica. Mi corazón se rompió.. El nunca me lo dijo.. Cuando hable con el me pidió perdón y todo, me dijo que el no ama a esa chica que me ama ami. Y que el no quiere que yo sea la primera sino la última... Muchas personas me dicen que el me ama y todo pero yo no se que hacer.... Yo le amo... Se que hizo coksas buenas por mi. Pero vale la pena volver con el ?

Ver también

K
kahina_745768
6/5/16 a las 4:29

Todavía le crees????
tiene una hija con otra, te fue infiel, ahora va a tener otra hijo/a y vos queres seguir creyendole??? no resiste el menor análisis

M
manuel_8006450
6/5/16 a las 13:30

No, no vale la pena
Es un mentiroso y no cumple sus promesas. Alguien que te ama no te engaña. Mándalo a la mierd@! Estás muy joven y encontrarás a alguien que te valore. Para qué quieres estar al lado de alguien sintiendo esa inseguridad de si te engaña o no? Además ya tiene hijos de dos mujeres diferentes (al menos), y eso va a complicar más la relación.
Las acciones hablan más que las palabras. Dice que te ama pero sus actos no lo demuestran.

M
manuel_8006450
6/5/16 a las 13:34
En respuesta a manuel_8006450

No, no vale la pena
Es un mentiroso y no cumple sus promesas. Alguien que te ama no te engaña. Mándalo a la mierd@! Estás muy joven y encontrarás a alguien que te valore. Para qué quieres estar al lado de alguien sintiendo esa inseguridad de si te engaña o no? Además ya tiene hijos de dos mujeres diferentes (al menos), y eso va a complicar más la relación.
Las acciones hablan más que las palabras. Dice que te ama pero sus actos no lo demuestran.

Además
No vuelvas a cometer el error de decirle a tu pareja que puede tener otras novias, eso es una reverenda estupidez. Por eso se le hizo fácil andar con otras y caer en la tentación.

M
manuel_8006450
6/5/16 a las 13:37

Muy acertado ches
Con los hombres es muy sencillo: si te quieren, te lo demuestran, y si no, pues no. Así o más simple.

A
arola_8509262
12/5/16 a las 18:32
En respuesta a manuel_8006450

No, no vale la pena
Es un mentiroso y no cumple sus promesas. Alguien que te ama no te engaña. Mándalo a la mierd@! Estás muy joven y encontrarás a alguien que te valore. Para qué quieres estar al lado de alguien sintiendo esa inseguridad de si te engaña o no? Además ya tiene hijos de dos mujeres diferentes (al menos), y eso va a complicar más la relación.
Las acciones hablan más que las palabras. Dice que te ama pero sus actos no lo demuestran.

Agradecimiento
Gracias me sirvió mucho tu mensaje

A
arola_8509262
12/5/16 a las 18:32
En respuesta a kahina_745768

Todavía le crees????
tiene una hija con otra, te fue infiel, ahora va a tener otra hijo/a y vos queres seguir creyendole??? no resiste el menor análisis

Agradecimiento
Gracias por todo de corazón

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir