Foro / Pareja

Ayuda que hago?

Última respuesta: 4 de junio de 2010 a las 22:00
Y
yelco_9050450
1/6/10 a las 20:34

Hola a todos, quisiera que em aconsejaran con algo que me ha pasado hace pocos dias, la historia es la siguiente: estoy separado de mi esposa desde hace 2 años y pues hace como 1 año conoci a una chica que esta en la misma situacion mia; ella tiene mas de 10 años de separada pero tiene 2 hijos de esa relacion, pues nos conocimos y nos llevamos bien al punto que ella me empezo a mandar mensajes de texto a mi cel pero al principio me escribia la famosa frase TQM, pero luego de un tiempo dejo de hacerlo, esto pues me confundio mucho pero igual teniamos una relacion muy bonita, yo llegaba a su casa, ella a la mia, me llevo bien con sus hijos, salimos juntos, paseamos, conversamos de todo etc. El asunto fue que cuando le intente declarar mi amor por ella pues me corto la charla y me dijo que si le iba a decir lo que ella pensaba pues que no le importaba y que no perdiera mi tiempo. Me confundio mucho su actitud ya que daba por seguro que me diria que si.

el dilema ahora es que no se si mantener una amistad con ella, o simplemente la dejo de buscar o de llamar. Ayuda

Ver también

M
myrian_7036561
4/6/10 a las 22:00

Un consejo
hola lo unico que te puede aconsejar es que si ella es buena y tine buenos sentimiento y la quieres de verdad lucha por ella y se que se dara cuenta que lo quieres y derrepente pueden empesar una linda relación y sabes con calma y pasiencia se gana mucho trata de entenderla tiene dos hijos es madre soltera derrepente piensa que todos los honbres le pueden fallar pero yo se que no es así demuestrale que tu eres distinto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir