Foro / Pareja

Ayuda, que hacer que un tipo con actitud de niño

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 5:51
D
dinara_6963679
10/5/09 a las 21:17

HOLA, ESTOY CON UNA PERSONA HACE APROX.3 MESES, EN UNA OCASIN SE ESTUVO ESCONDIENDO, PORQUE NO QUERÌA QUÉ LO VIERA UNA COMPAÑERA DE TRABAJO, Y EN OTRA CASI LO MISMO, ME MOLESTE LE RECLAME, ME ENOJE, HACE UN MES NO NOS HABÍAMOS HABLADO Y AHORA ME MANDA MENSAJES AL CEL, QUE NO ME ENOJE, QUE ES A MI A LA QUE QUIRE QUE CONFÍE EN EL, PERO NO HEMOS HABLADO BIEN, YA QUE CUANDO QUISE HACERLO EMPEZÓ A COMPORTARSE COMO NIÑO, ME ABRAZABA Y ETC. ETC.
SE QUE NO ME QUIERE, ( ÉL DICE QUE SÍ) AUNQUE LO EXTRAÑO, ES LO QUE MÁS CORAJE ME DA, PERO ES OBVIO, QUE SIEMPRE SE ESTARA ESCONDIENDO, AUNQUE EL DIGA LO CONTRARIO.(TIENE 33 AÑOS)

PORQUE HARÁ ESTO, QUE QUIERE DEMOSTRARME, NO ES UN GALÁN, PARA NADA, Y NINGUNA ANDA DETRAS DE ÉL, PORQUE NI SIQUIERA ES DE LOS HOMBRES QUE AUNQUE NO SEAN GUAPOS, TIENEN SU PEGUE, QUE QUERRA, NO SE

USTEDES QUE OPINAN, Y QUE HARÌAN.

Ver también

C
chahd_6186179
10/5/09 a las 23:17

Hola.
Hola¡¡¡ Chica, si en tres meses te ha dado tantos problemas y tantos quebraderos de cabeza lo mejor será que hagas un esfuerzo ahora, que aun no te tiene muy enganchada, y busques otro hombre con el que las cosas sean más fáciles, al menos cuando se supone que lo tienen que ser.

Hace lo que hace porque aunque no te quiera, a ti te gusta, y por lo que dices eres la única que le haces caso, asi que el se comporta como el perro del hortelano - ni come ni deja comer - no quiere estar contigo (cosa que demuestra claramente) pero quiere tener a alguien, digamos, de reserva, siempre disponible y tu para eso le vienes muy bien.

Hay muchos hombres en el mundo para que te decantes por uno que solo sabe calentarte la cabeza.

Así que lo que yo opino es que deberías buscar otro hombre cosa que es lo que seguramente yo haría (de hecho ya lo he hecho una vez).

Espero haberte ayudado.

Dew¡¡¡

D
dinara_6963679
11/5/09 a las 4:12
En respuesta a chahd_6186179

Hola.
Hola¡¡¡ Chica, si en tres meses te ha dado tantos problemas y tantos quebraderos de cabeza lo mejor será que hagas un esfuerzo ahora, que aun no te tiene muy enganchada, y busques otro hombre con el que las cosas sean más fáciles, al menos cuando se supone que lo tienen que ser.

Hace lo que hace porque aunque no te quiera, a ti te gusta, y por lo que dices eres la única que le haces caso, asi que el se comporta como el perro del hortelano - ni come ni deja comer - no quiere estar contigo (cosa que demuestra claramente) pero quiere tener a alguien, digamos, de reserva, siempre disponible y tu para eso le vienes muy bien.

Hay muchos hombres en el mundo para que te decantes por uno que solo sabe calentarte la cabeza.

Así que lo que yo opino es que deberías buscar otro hombre cosa que es lo que seguramente yo haría (de hecho ya lo he hecho una vez).

Espero haberte ayudado.

Dew¡¡¡

Es difìcil, pero cierto
HOLA, GRACIAS POR TU OPINIÓN ES CIERTO, CREO QUE SOLAMENTE QUIERE ESTAR CONMIGO PORQUE SOY LA ÙNICA QUE LE HACE CASO, POR LO MENOS HASTA AHORA, ME ES DIFÍCIL PORQUE CREO SI ESTAR ENGANCHADA A PESAR DEL POCO TIEMPO QUE TENEMOS, PERO YA NO CONFÍO EN EL, Y CREO QUE SÍ ME QUIERE TENER DE RESERVA, MIENTRAS OTRA LE HACE CASO.

TEPASO LO MISMO? Y QUE HICISTE?

GRACIAS

D
dinara_6963679
12/5/09 a las 2:50

Creo que si
hola te pasa casi lo mismo, gente inmadura, irresponsable, que no saben lo que quieren, creo que la solucin es que hables con él, dile que se comporte como un adulto, que no es un niño úbìcalo, y ve como es su reaccin, pero creo que este tipo de gente es dificll que cambie.
tu decides si sigues o lo dejas.

saludos

A
an0N_650690199z
13/5/09 a las 5:51

porque stás tan segura que nadie lo puede mirar?????
estas muy equivocada,,,,,,,SIEMPRE HAY UN ROTO PARA UN DESCOCIDO.....
vos querés que nosotros te digamos que está interesado en vos¿¿???...NOOOno lo está,y merecés que te vuele por pensar asi de él,vos quien sos¿¿??? angelina jollie??o madonna??.
estás diciendo que no es galán para nada y sin embargo pensás en el....bahh allá vos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook