Foro / Pareja

Ayuda que esta pasando en mi relacion

Última respuesta: 18 de abril de 2011 a las 1:06
S
senia_6276229
17/4/11 a las 8:27

hola les saludo muy cordialmente ya que soy nueva en este foro les pido de favor que lean mi historia y comenten pliss...
soy madre soltera le llamo asi por que vivo sola yo me encargo de hijo sola un pequeñito de 7 meses tengo pareja el padre de mi hijo pero vivo sola el motivo el es casado{ se que em criticaran y me daran insultos muy fuertes pero no soy una rompe hogares que se mete con cualquiera solo por dañar NO jamas a venido eso a mente soy una mujer responsable de mis actos y se que todo esta mal poero asi me enamore de el intente dejarlo pero jamas e podido lo amo demasiado yo nunca e esperado ni esperare nada de el por que el motivo ya se los platique} yo me conformo con verlo unos minutos al dia por el gran amor que siento por el tenemos ya una relacion de 4 años siempre emos sido muy unidos asta ase unos meses el se a portado un poco distante si lo calificara de en escala del 1 al 10 mmmm seria como ,padre un 10 sin dudarlo es encantador con mi hijo pero conmigo diria con tristeza que un 3 o 4 me siento triste con nesedidad de cariño casi no asemos el amor y nesesito sentirme bien de esas y muchas otras formas ,mas e intentado platicar con el decirle que susede porque me lo siento tan alejado y lo unico que me dice que es por tanto trabajo pero que cada dia ,me ama mas eso me confunde un poco...........
necesito consejos serios porfavor que quede claro nadie sabe de nuestra relacion yo siempre supe la condicion y la asepto soy la otra y aun asi lo amo y seguire amandolo siempre..........gracias por su tiempo

Ver también

E
etna_5745542
17/4/11 a las 11:51

...
Si tú tenías clara la situación y aceptaste ser "la otra", tienes que aceptar lo que eso conlleva, es decir, no tener a la otra persona apoyándote siempre, criar a tu hijo la mayor parte del tiempo como si fueras madre soltera.... Es decisión tuya, tú elegiste estar así y sólo tú puedes elegir cambiar algo si crees que no te hace feliz. Quizá te vendría bien reflexionar sobre por qué has escogido como pareja a alguien que no va a estar exclusivamente contigo, al que tienes que compartir y no alguien con quien tener una relación completa y real.

R
ramses_7051688
17/4/11 a las 21:51

Necesito ayuda
hola !estoy en una relacion en que no tengo confianza a mi novia por como fuie la relecion al principio ,no sé si ha cambia do o no, y esto está a punto de acabar nuestro relacion.al principio sabia que ella no me querria tanto como yo a ella.pero con el tiempo ,luchando consiguimos una relacion fuerte a pesar de los problemas,.primero ella tiene que mentir a sus padres para estar conmigo porque no me ecceptan.despues al un mes de salir se fue a un viaje con un ex haciendo me creer que era un amigo y que no iba pasar nada entre ellos porque tiene novia, lo que es verdad pero al volver la novia de su ex casi no le habla y yo lo pasé muy mal.pero lo que siento por ella es muy fuerte ,le hice saber que no me gusto na da lo que hizo.otra vez in vita a un amigo suyo a venir una fin de semana para salir solo con el ,dejandome plantado en casa,su razon es porque el no me conoce,el dormio en su casa y sufí pero no pude dejarla aunque no me faltaron razonesesa mismo gesto lo hizo 2 veces más con otros amigos ,nos peleamos muchas veces ,s como si ella tuviera 2 vidas.eso hace que cada vez desconfio de ella porque sé que me miente mucho,leí un mensaje de su supuesto amigo de viaje y me enteré que a el le gusta ella,hasta preguntarle cuando puede venir a dormir con ella cuando se ausentaran sus padres.todo eso lo cuento para que sepáis no es unos celos sin base,.ahora ella está de erasmus en alemania estudiando ,me dice de todo que me ama y que su sueño es compartir mi vida,pero su 1er viaje,en diciembre pasdo en el 1er dia me solto que quería ir despacito con pasos firmes despues de decirme una vez salio con un xico y no queria decirmelo pára evitar que piense mal...................yo he luchado mucho,he sacrificado muchas cosas ,me he enfrentado con mi familiua ,pero parece vque ella no lo entiende y siento cada dia que sigue ocultandome cosas y no dé que hacer ,si vale la pena o no ,lo triste es la quiero con locura ,pero estoy cansado de anguntar tantas cosas por tanto tiempo ,...........si alguien me puede consejar se agredeceía,......

A
an0N_805383499z
18/4/11 a las 1:06

Pues,
si aceptas las condiciones de su situacion, que siempre han sido las mismas desde que lo conociste, aguanta con lo que vaya viniendo, al fin y al cabo sabes muy bien como son sus circunstancias....si no, dejalo.

Seras muy responsable de tus actos, pero lo que no lo eres de sus consecuencias. Si estas con un casado, y tienes un hijo con este, no se a que vienen tantas espectativas. Sabes desde un principio que ese hombre no puede darte lo que un hombre que estubiera solo contigo. Sabes su condicion y la tuya (amante) pero no asumes las consecuencias de esta, te comportas de manera incongruente.

Tanto amarlo a el, hace que te ames muy poco a ti misma, da pena ver como hay mujeres que se conforman con tan poco.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook