Necesito ayuda
hola !estoy en una relacion en que no tengo confianza a mi novia por como fuie la relecion al principio ,no sé si ha cambia do o no, y esto está a punto de acabar nuestro relacion.al principio sabia que ella no me querria tanto como yo a ella.pero con el tiempo ,luchando consiguimos una relacion fuerte a pesar de los problemas,.primero ella tiene que mentir a sus padres para estar conmigo porque no me ecceptan.despues al un mes de salir se fue a un viaje con un ex haciendo me creer que era un amigo y que no iba pasar nada entre ellos porque tiene novia, lo que es verdad pero al volver la novia de su ex casi no le habla y yo lo pasé muy mal.pero lo que siento por ella es muy fuerte ,le hice saber que no me gusto na da lo que hizo.otra vez in vita a un amigo suyo a venir una fin de semana para salir solo con el ,dejandome plantado en casa,su razon es porque el no me conoce,el dormio en su casa y sufí pero no pude dejarla aunque no me faltaron razonesesa mismo gesto lo hizo 2 veces más con otros amigos ,nos peleamos muchas veces ,s como si ella tuviera 2 vidas.eso hace que cada vez desconfio de ella porque sé que me miente mucho,leí un mensaje de su supuesto amigo de viaje y me enteré que a el le gusta ella,hasta preguntarle cuando puede venir a dormir con ella cuando se ausentaran sus padres.todo eso lo cuento para que sepáis no es unos celos sin base,.ahora ella está de erasmus en alemania estudiando ,me dice de todo que me ama y que su sueño es compartir mi vida,pero su 1er viaje,en diciembre pasdo en el 1er dia me solto que quería ir despacito con pasos firmes despues de decirme una vez salio con un xico y no queria decirmelo pára evitar que piense mal...................yo he luchado mucho,he sacrificado muchas cosas ,me he enfrentado con mi familiua ,pero parece vque ella no lo entiende y siento cada dia que sigue ocultandome cosas y no dé que hacer ,si vale la pena o no ,lo triste es la quiero con locura ,pero estoy cansado de anguntar tantas cosas por tanto tiempo ,...........si alguien me puede consejar se agredeceía,......