Foro / Pareja

Ayuda, ¿qué está pasando aquí?

Última respuesta: 28 de agosto de 2012 a las 23:44
C
casian_6521567
28/8/12 a las 23:20

Saludos.

Lo primero, soy un tío. Lo veo necesario para entender al 100% el resto del mensaje.

Escribo en este foro para que terceras personas me den opiniones y quizá otros puntos de vista a la relación con mi pareja, la cual ha llegado ya a un punto en el que no sé si tengo razón y esto no va como debería ir o es que sencillamente soy ... y ya está.

Hace ya unos 6 meses, concretamente el 3 de Marzo, empecé una relación con una chica. Llevábamos desde Noviembre del año anterior de tonteo/rollo como lo queráis llamar, y fue ella la que se decidió a dar el paso de pedirme formalizar todo este asunto.
Yo acepté, ella era una persona que me gustaba mucho tanto en su forma de ser como físicamente, y la creía capacitada mentalmente para llevar una relación. No veía ningún problema en tener una relación seria con ella, de hecho era algo que le iba a pedir yo a ella de igual manera.

Bueno, pues 6 meses después, casi a punto de hacer 7 meses, yo ya no sé qué hacer. En estos meses hemos tenido nuestros más y menos (cabe destacar que no hemos tenido aún ninguna discusión grande ni nada por el estilo, me gusta evitar esas cosas dentro de lo posible) pero esto ya ha llegado a un punto a mi parecer insostenible.

No está a gusto con nada. Me viene con chiquilladas, del tipo celos por el simple hecho de salir a la calle sin ella. Se deprime, piensa todo el rato que la voy a dejar, y ... eso me molesta porque deja a entender que se piensa que le miento cuando le digo que la quiero.
Y mi chiquillada favorita y la causante de mi estallido, quiere que esté todos los días llamándola por teléfono.

A ver, aclaro:

Este Agosto, en vez de quedarse y/o organizar algo conmigo, se ha ido de vacaciones con su familia todo el mes (cada uno vivimos con nuestras respectivas familias aún, por desgracia). Bueno, eso de entrada me toca los ... creo que no peco de subnormal por molestarme que mi novia me deje tirado todo el mes de Agosto. Aún así, no se lo tengo en cuenta y no sólo eso, sino que durante todo este mes me he estado gastando dinero en gasolina, como un retrasado, para ir en coche a verla a donde está con su familia (su familia me odia. Me odia mucho, no es relevante pero ahí lo dejo).
Habré ido como unas 5-6 veces en todo el mes, lo que son unos 100 de gasolina aproximadamente. Esto tampoco se lo tengo en cuenta, obviamente, me gasto el dinero porque es mi novia, la quiero y quiero verla, aunque reconozco que por un lado me jode hacer esto, porque sé que esto es algo que ella ni hace ni va a hacer nunca, porque es así de lista.

El hecho de estar bastante lejos de mí hace que se multipliquen los efectos de las chiquilladas ya descritas y entonces, llegamos a lo siguiente:

Apenas la veo, no follo (hablando claramente), me gasto un dineral y encima se pone más imbécil, pues estoy hasta las pelotas, las cosas como son, está siendo un Agosto de mierda.

Hace dos semanas me llamaba por teléfono continuamente sólo para recordarme lo poco que la llamo... no os imagináis la cara que se me quedaba cuando escuchaba eso, incluso le llegué a preguntar "Pero tú estás de coña, ¿no?"
No, no estaba de coña, lo hacía/decía muy en serio.

Así que, en esta última semana. Harto de tanta tontería y tantas niñerías, decidí mandarle algún mensaje diario.
Intenté comprenderla, no quería tener ninguna discusión a distancia. Pensé que un mensaje diario hasta que terminase Agosto no podría hacer nada malo... MENTIRA

Se ha acostumbrado a que le esté enviando mensajes al móvil todos los días, y es una mierda muy grande, parece que en vez de novia tengo un cobrador detrás mía o algo parecido.
Para colmo, hace cuatro días no me respondió al último mensaje que le envié. No sé qué ha pasado, si es que se ha muerto, si es que ha perdido el móvil, si me ha dejado (esto último es coña, obviamente), ni nada de nada. No sé de ella desde hace cuatro días, y no pienso llamarla, ya por dignidad, orgullo, o lo que sea que aún conserve.

Esta es mi historia.
Ahora, ¿Qué hago?, ¿La dejo?, ¿Le lloro?, ¿Me enfado?,¿La mato? es que, es una situación demasiado extraña, no sé qué hacer.
La quiero, sé que es una persona maravillosa, y sé que no estropea las cosas a propósito... pero estoy llegando a mi límite y me estoy volviendo loco. He llegado a un punto en el que no estoy a gusto con mi pareja, de hecho hay veces que me siento como si no tuviese pareja, y me gustaría solucionarlo.

Por favor, responded.

Ver también

C
casian_6521567
28/8/12 a las 23:44

¿tú de qué vas?
Un aplauso.
Me vas a decir tú si quiero o no quiero a mi novia.
Me expreso así porque soy y hablo así.
He pedido opiniones, no que te inventes una historia nueva.

Básicamente, que no tienes ni ... idea.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir