Foro / Pareja

Ayuda, que es esto? (alguien conteste porfa)

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 9:02
M
manna_8880145
2/3/11 a las 1:31

enviado el
1/03/11 a 15:25
Añadir
mi foto
por: morenita2505

AlertarResponder
Ayuda! que es esto? (porfa contensten )

Hola gente! Tengo un problemiiita y espero que alguien me pueda ayudar... Les cuento:
Ayer mientras me bañaba al rosar con mi mano los lavios de mi vagina senti como un pequeño granito, de esos que con solo tocarlos como que duele un poco. No le di mucha importancia porque nisiquiera se notaba. Ademas que una vez hace algunos años habia tenido uno parecido y luego con los dias se me habia quitado (esto fue cuando estaba embarazada)
Hoy, tambien al bañarme, me acordè de lo que habia sentido ayer y me revise. Estaba mas grande, ahora si se notaba y dolia al tocarlo con mi dedo. No alcanzaba a ver bien y me aprete con el dedo indice y gordo me dolia un poco mas, trataba de ver si era como un vello enterrado o algo asi... no pude ver bien pero por apretarlo se inflamo mas. Lei en internet que podia ser un poro obstruido...
He llamado a mi ginecologa pero me dicen que no està y que no estarà mañana tampoco...
A alguien le ha pasado lo mismo? O algo parecido? Necesito saber si es normal...

Tengo 9 meses con mi novio y el es mi unica pareja sexual.
Ah, no se si tenga que ver pero el dia 4 de febrero me quitaron el DIU y desde entonces he tenido mucho flujo, he estado muy mojadita. Puede tener algo que ver?


POR FAVOR CONTESTEN
GRAAAAAACIAS !!!

Ver también

O
oxana_8579018
2/3/11 a las 9:02

Mmmm....
mira, la verdad no tengo mucha experiencia...
xo te puedo decir q en alguna okcion senti algo similar en mi vagina, era como un grano q al tocar dolia y me asuste, xq ya tengo relaciones con mi novio y pense q podia ser alguna its o algo asi; el problema es q no podia mirarlo, aunq si lo sentia,,,,,
luego con los dias me di cuenta q era un granito, como esos q te salen en la kra o asi..... puedes creeeerlo!!!!!!!!!!!! jamas pense q eso podria pasar, xo si fue asi,
despues de unos dias desaparecio....
te recomiendo q tengas paciencia, espera unos dias xa ver si desaparece; si ya empeora lo mejor sera q insistas con tu gineco....
bueno esa es mi opinion,,,,
bayyyy

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook