Foro / Pareja

ayuda ¿ que debo hacer?NOVIO MILITAR

Última respuesta: 18 de julio de 2017 a las 22:04
I
isla_8745574
18/7/17 a las 20:45

hola chicas.... espero que ustedes se encuentren bien  el caso es que actualmente yo tengo 18 años y mi chico tambn los dos nos conocimos en nuestro colegio el primer año y desde ahi emos sido novio es decir ahora ya llevamos como 5 años de noviasgo  ya emos terminado el colegio hace un mes y estamos de vacaiones pero el a decidido  como profesion ser militar : al inicio la idea no me agradaba  y pues discutiamos mucho x esa rason luego espeuies de haberme explicado como son las cosas y todo pues termine aceptandolo y todo  ...... desd ese entones el tiee q hacer muchos papeeles pruebas entrenar  pasa en otra ciudad xq ahi da las pruebas y todo  tuvimos algunos problemas y pues yo siento q el ya no es el mismo de antes aunq el me diga q si q quiere estar conmigo y que quiere que lo espere  y q este con el apoyandolo .........para mi lo mas duro fue q a el lo veia todos los dias  pues estabamos en el mismo colegio en el mismo curso y asta nos sentabamos uno junto al otro ... pero oy en dia nos vemos unas dos o tres vesces en este mas nada mas el se encuentra muy ocupado y siento q a el no le imporat lo q yo haga o deje de hacer  que dicen ustedes  cuando lo veo la pasamos muy bn  pero cuando  por ejemplo no puedo verlo conversamos por facebook o asi  no se siente lo mismo  lo amo mucho mucho pero como deberia hacer para q el este un poco mas pendiente d enuestra realcion ayuda sus consejos xfavor  

Ver también

E
elaine_6099690
18/7/17 a las 22:04

Hola entiendo por lo que pasas ya que mi casi me pasa lo mismo, yo tengo 20 años y mi novio es mayor que yo, pero lo mismo casi nos no vemos por su trabajo, ya que el es enfermero militar y no es difícil ya que el vive en otra ciudad por su trabajo, pero ya llevamos nuestro tiempo así ya lo que hacemos es tener comunicación todos los días , nos mensajeamos y nos llamamos , eso no es tan seguido pero eso se nos hace interesante , porque cundo nos llamamos nos contamos todo, y cuando planeamos vernos y nos vemos lo hacemos con tanta emoción y es muy genial el tiempo que pasamos juntos ya que lo aprovechamos al máximo.
Para que lo que tenemos no se termine nos tenemos confianza uno al otro y  nos respetamos y siempre le cuento lo que siento y tambien sobre mis inseguridades y miedos que tengo  . y claro tambien te nemos diferenvias y preocupaciones pero lo solucionamos contándonos todo y llegando a un acuerdo.
Así lo que te aconsejo es que le digas lo que sienes y piensas y así poder llegar a un acuerdo los dos,que él sepa lo que tu sientes y piensas de él , y ovbio tener confianza en él.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir