Hola entiendo por lo que pasas ya que mi casi me pasa lo mismo, yo tengo 20 años y mi novio es mayor que yo, pero lo mismo casi nos no vemos por su trabajo, ya que el es enfermero militar y no es difícil ya que el vive en otra ciudad por su trabajo, pero ya llevamos nuestro tiempo así ya lo que hacemos es tener comunicación todos los días , nos mensajeamos y nos llamamos , eso no es tan seguido pero eso se nos hace interesante , porque cundo nos llamamos nos contamos todo, y cuando planeamos vernos y nos vemos lo hacemos con tanta emoción y es muy genial el tiempo que pasamos juntos ya que lo aprovechamos al máximo.
Para que lo que tenemos no se termine nos tenemos confianza uno al otro y nos respetamos y siempre le cuento lo que siento y tambien sobre mis inseguridades y miedos que tengo . y claro tambien te nemos diferenvias y preocupaciones pero lo solucionamos contándonos todo y llegando a un acuerdo.
Así lo que te aconsejo es que le digas lo que sienes y piensas y así poder llegar a un acuerdo los dos,que él sepa lo que tu sientes y piensas de él , y ovbio tener confianza en él.