Foro / Pareja

ayuda ¿ qué debo hacer ?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2017 a las 10:49
C
cherno_768577
30/11/17 a las 10:44

Buenas a todas chicas , es la primera vez que escribo en un foro , me gustaría recibir consejillos vuestros ya que llevo unos meses bastante desesperada por la situacion de pareja que estoy viviendo . 
Tengo 20 años y Llevo 2 años con mi pareja ( la cual tiene mi misma edad )  y me siento basante desilusionada , desesperada y angustiada . Verdaderamente siento que soy la unica que cede en las cosas y que aporta a la relación , siempre tengo que hacer lo que el quiere , siempre queda con sus amigos y me deja sola , toddos los dias y siempre hace planes sin contar conmigo y cuando está conmigo nunca quiere hacer nada ,  además siempre me está echando cosas en cara sin motivos , cuando he intentado hablar con el siempre se pone a la defensiva diciendo que las cosas que hace por mi las hace  por obligacion porque prefiere salir y hablar con sus amigos a estar conmigo, me ve llorar y le da igual y me llama victimista.
Siento que no valora nada de lo que yo hago por el y me siento muy cansada porque ya no sé como llevar esta situación. 
por favor ayuda !!! 

 

Ver también

E
eukene_8617197
30/11/17 a las 10:49

Hija mía, no sé qué ayuda podemos darte nosotros aquí... tú eres la única que puede ayudarte.
Yo lo único que puedo hacer es intentar que abras los ojos...

Te dice que las cosas que hace contigo son por obligación, te ve llorar y le da igual, prefiere estar con sus amigos, cuando intentas hablar con él para arreglar las cosas se pone a la defensiva... De verdad no ves tú sola que esta relación no va a ningún sitio?
Quiérete un poco y aléjate de él, es la única solución puesto que hablar con él no funciona.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir