Foro / Pareja

ayuda ¿ qué debo hacer ?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2017 a las 16:41
C
cherno_768577
30/11/17 a las 10:44

Buenas a todas chicas , es la primera vez que escribo en un foro , me gustaría recibir consejillos vuestros ya que llevo unos meses bastante desesperada por la situacion de pareja que estoy viviendo . 
Tengo 20 años y Llevo 2 años con mi pareja ( la cual tiene mi misma edad )  y me siento basante desilusionada , desesperada y angustiada . Verdaderamente siento que soy la unica que cede en las cosas y que aporta a la relación , siempre tengo que hacer lo que el quiere , siempre queda con sus amigos y me deja sola , toddos los dias y siempre hace planes sin contar conmigo y cuando está conmigo nunca quiere hacer nada ,  además siempre me está echando cosas en cara sin motivos , cuando he intentado hablar con el siempre se pone a la defensiva diciendo que las cosas que hace por mi las hace  por obligacion porque prefiere salir y hablar con sus amigos a estar conmigo, me ve llorar y le da igual y me llama victimista.
Siento que no valora nada de lo que yo hago por el y me siento muy cansada porque ya no sé como llevar esta situación. 
por favor ayuda !!! 

 

Ver también

F
fen_5419827
30/11/17 a las 16:41

Eso no es amor. Una persona que te quiere le gusta verte bien, y vale que no siempre tenga ganas de ti pero sería lo suyo que tenga ganas de estar contigo ya que eres su pareja y "te quiere". No te quedes en un lugar donde no estás bien. No le conozco y no estoy viviendo esa situación pero realmente dudo que cambie y yo en tu lugar ya lo habría dejado porque está claro cuando es amor y cuando no, ¿realmente tu sientes cosas por el con ese comportamiento?, si cuando estáis juntos no ve las ganas y cuando sale sí? y tu te quedas ahí viendo el panorama, ¿cuántos años más vas a seguir así?, porque como ya te he dicho dudo que la situación cambie. NO PIERDAS EL TIEMPO, toma la decisión con la que tu sepas que vas a estar mejor, pero piensa con la cabeza, los sentimientos hacen mucho a veces

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir