Foro / Pareja

Ayuda que debo hacer

Última respuesta: 9 de julio de 2012 a las 16:10
S
suihua_8266395
4/7/12 a las 20:45

Hace un año y algo mas entre a un chatroom, pues por curiosidad lo hice y conoci a muchas personas con las que ya no converso, uno de ellos fue un chico cuyo nombre de dijo que era Fernando me dio su correo msn su skype el es de una ciudad distinta a la mía vía terrestre 8 horas, me mando fotos supuestamente suyas yo le mande fotos mías tomadas ese instante yo nunca me hice problemas por ello el me pintaba que era una persona increible tenia su caracter un poco extraño solo hablabamos por la noche ya que el y yo trabajamos o por lo menos eso decia, buenoun día por curiosa entro al internet para ver unas fotos para un collage de publicidad y encuentro las fotos que me habia enviado pero pertenecia a otra persona, bueno tenian su segundo nombre asi que no hice problema, y pasaron muchas cosas realmente me enamore de alguien que jamas habia visto en persona solo chateabamos mediante BBM, por msn, sms y hablabamos todas las noches;el ofrecia venir a verme o pasar conmigo en mi ciudad pero siempre pasaba algo no le daba mucha importancia, asi paso un año tres meses hasta que llego mi cumpleaños le habia rogado que vaya y no fue yo estaba totalmente resentida y por curiosa me puse a investigar los contactos de su msn y encontre fotos de una nena que el me decia que era su sobrina realmente no se que relación tiene pero su sobrina se que no es, al igual que no se quien es el en realidad solo se que me enamore como loca,y que asi fuera feo, o pobre yo lo aceptaba por que me enamore demasiado pero no puedo perdonar las mentiras engaños, mientras yo como tonta desperdicie millon de oportunidades por alguien que no lo veia fisicamente no se con cuantas mujeres habra estado el en mi mente yo ya estaba casada con hijos soñando en una casa en la playa mientras que el seguramente se reia de las veces que le decia que estaba enamorada. Pense que esto nunca me sucederìa a mi pero me equivoque ahora no se como retomar mi vida me hace falta hablar con el chatear con el creo a veces que necesito un sicologo y otras veces que yo sola saldre de esta y otras veces que lo necesita y que solo con que me diga la verdad me bastaría ayudenme que debo hacer

Ver también

Y
yamina_738261
9/7/12 a las 16:10

Que penita alexandra...
Pues si, al parecer este chico no fue muy bueno contigo...

Creo que en el internet se puede encontrar de todo, buenos y malos chicos y al parecer él te ha mentido totalmente!!

Mejor aléjate de él porque si ya te ha mentido ahora, quien sabe cuántas veces más lo hará!! entiendo que te sientas mal, porque te enamoraste de él, pero si ya te mintió de esa manera es mejor alejarse!!

Trata de eliminar todo lo que tengas de él y continua con tu trabajo, amigos y ya no estés esperando tanto por él!! Además, sólo con el hecho de que vivan a tan sólo 8 horas de distancia vía terrestre y no se hayan visto, ya da mucho que pensar... o algo oculta, no no quiere algo serio y tu sí... si los dos no están en lo mismo, mejor alejarse!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest