Foro / Pareja

Ayuda que debo hacer???

Última respuesta: 10 de abril de 2011 a las 17:03
A
an0N_978716999z
10/4/11 a las 12:58

estoy hecho un lio soy un chico que salio de una relacion de 1 y medio acabda esa relacion conoci a una chica genial que tambien acababa de salir de una relacion de 2 y medio tan solo habia pasado 3 meses de su ruptura con el chico anterior.

Empezamos a conocernos empezamos a salir y todo genial el primer mes mas menos pero la notaba ilusionada pero no la notaba entregada de todo en la relacion la costaba darme un beso no se poco cariñosa.

Al tercer mes de relacion tras 2 semanas que no nos pudimos ver y q yo ya estaba cansado de que no diese muestras de cariño ni se entregara la relacion le dije claro que yo no me sentia del todo bien en la relacion que necesitaba que pusiera mas de su parte se hecho a llorar.

tras una semana que lo dio vueltas a esa conversacion penso que era mejor dejarlo un tiempo porq no sabia si estaba segura de estar conmigo porq decia que si yo no estaba bien y me decia que a ella no la salia estar cariñosa conmgo( ella en otras relaciones si lo habia sido pero conmgo no la salia estar cariñosa todavia)que era mejor qe lo dejaramos que la diese tiempo para pensar.
la pregunte el motivo pero me decia que no sabia.Pero al final hace unos dias consegui que me lo dijese y me dijo que esq todavia queria a su ex.
y que hoy por hoy si tuviese que elegir se iria con el pero claro el no le debe hacer ni caso.
y decia que al principio de nuestra relacion no se acordaba para nada de el pero que ahora si y que no sabe que hacer si seguir conmgo o intentar que su ex vuelva con ella.

dice que con el era todo distinto pero no se da cuenta que es normal porq con el estuve mucho tiempo y conmgo estuvo 3 meses na mas y encima no se entrego en la relacion.

el caso esque la estoy dando tiempo para que lo piense lleva unos 5 dias pensandolo nada mas pero me encuentro fatal no se que hacer si intentar olvidarme o esperar para ver si es capaz de olvidarse pero no lo se ayudadme porfavor.

muchas gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_805383499z
10/4/11 a las 17:03

Yo, si soy tu,
no quisiera estar con una chica que se aun enamorada de su ex, no creo que haya nada que retomar mientras ella no tenga libre su corazon, y para eso puede pasar mucho tiempo.

Liberate de ese compromiso afectivo, y sigue tu camino, igual conoces otra persona que te llene mas, y te de lo que necesitas, no te quedes esperando.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir