Foro / Pareja

Ayuda...Que creen? Era yo o era otra.

Última respuesta: 26 de febrero de 2019 a las 2:30
S
syed_13642792
26/2/19 a las 2:17

Hola muy buenas. Me gustaría contarles mi caso algo que me tiene preocupada de hace un tiempo ya

La cuestion es que hace unos meses cuando recien empece a tener pareja sali de rumba con unos amigos y compañeros. Tome suficiente como para estar borracha pero a la mañana siguiente recordaba las lineas generales de mis actos. Donde fui, e que orden, a quien vi, cosas curiosas que ocurrieron. Y de todo aquello que no me acordaba, tras comentarmelo algún amigo ya comenzaba a recordarlo.

El problema viene cuando bastante tiempo más adelante mi hermana me cuenta que esa noche me vio con otro besandome. yo no podía creer porque ni aún contándome lo y describiendo al muchacho en cuestión más o menos podia recordar nada. no me lo creía no podía haber sido yo. llevaba escasos días con mi novio pero igualmente lo tenía muy presente. estaba con un chico no iba a hacer eso por muy ebria que fuera, hasta mi mejor amiga me comentó que cuando alguno de sus amigos se me acercaba yo decía el nombre de mi pareja diciendo tengo novio estoy con el. por eso las palabras de mi hermana quien salió con su grupo al mismo antro que mi grupo de compañeros pues me resultaron increíbles. no podía ser cierto. desde ahí empecé a preguntar a amigos de mi hermana por si ellos lo vieron también y solo recibí respuestas negativas. nadie más lo vio. pregunté a mi. mejor amiga quien no bebe y tampoco. dijo que estuve con ella en todo momento. pregunté a más amigos y tampoco lo vieron. y lo más importante yo no recuerdo absolutamente nada de eso que afirmaba mi hermana. 

creen que hice algo o que capaz mi hermana se confundió? no me vio ni la cara vio a una chica medio de espaldas y de costado. al verme preocupada cambió la versión y dijo que la chica que vio llevaba ropa diferente y tacones altos, cosa que yo no. pero creo que solo dijo eso para tranquilizarme. 

amigas que creen que deba hacer. olvidarlo porque piensan que no hay manera de que fuera yo o decírselo a mi pareja por si era yo aunque no recuerde y nadie más que ella lo viera?? 

dirán que debería estar segura de mi misma pero mi hermana la persona que más me conoce en este mundo me reconoció en una chica, aunque sea solo una persona ya es suficiente para dudar. ella también iba bebida por lo que me comentaron pero no se hasta que punto como para confundirme. 
 

Ver también

M
marli_753950
26/2/19 a las 2:24

En una ocasión un abogado entró a un bar y bebió mucho, llegó borracho a su casa. Al día siguiente no encotró su portafolios el cual tenía documentos importantes. Fue al bar y le dijeron que no lo había dejado ahí. Se lo contó a un amigo y después de escucharlo le dijo que podía ayudarlo: lo emborrachó de nuevo y le pidió que fuera por su portafolios, el amigo lo siguió y lo encontraron.

Moraleja: dile a tu mejor amiga que te emborrache para que le cuentes todo lo que hiciste esa noche.
 

S
syed_13642792
26/2/19 a las 2:30
En respuesta a marli_753950

En una ocasión un abogado entró a un bar y bebió mucho, llegó borracho a su casa. Al día siguiente no encotró su portafolios el cual tenía documentos importantes. Fue al bar y le dijeron que no lo había dejado ahí. Se lo contó a un amigo y después de escucharlo le dijo que podía ayudarlo: lo emborrachó de nuevo y le pidió que fuera por su portafolios, el amigo lo siguió y lo encontraron.

Moraleja: dile a tu mejor amiga que te emborrache para que le cuentes todo lo que hiciste esa noche.
 

Volví a emborracharme en más ocasiones y nunca salió ese tema más porque mi conciencia no lo recuerda solo lo vio supuestamente mi hermana por eso no me termino de creer que fuese yo. 

Ver para creer: los peinados más salvajes
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest