Foro / Pareja

Ayuda q hago no se q hacer!!

Última respuesta: 28 de marzo de 2018 a las 17:01
V
villa_2844082
28/3/18 a las 8:02

Hola me llamo Manuela y básicamente me ha pasado algo q no quiero recordar jamas:
Termine con mi novio hace dos meses ya q la distancia no nos sirvio mucho  y entonces decidí distraerme así q encontré a un chico él cual me trato muy bn Comenzamos a hablar y pues tuve como decirlo "goce" o bueno un momento de pasión con él man y pues le dije q no quería nada serio y q se olvidará de mi .....pero hace dos días me acabo de enterar de unos rumores en mi barrio (pero sin embargo a ninguna persona conozco casi) una china q me hace la vida imposible me dijo :"es verdad q usd es una fácil? Q se la comieron?.... Y la verdad no supe defenderme frente aquellos comentarios ...y mucho después de eso unos chinos ahí empezaron a seguirme y la verdad tengo una mala fama por eso pero aquí mi pregunta si solo fue uno ... Porque me dicen fácil, no seria q hubiera tenido 2 o 4 chicos con quienes tuve algo???( hay si tendrían razones para llamarme así....la verdad no entiendo ....ayudenme Plis..😢😩😭😭😭

Ver también

M
marwan_6022594
28/3/18 a las 8:27

Trata de que no te afecten los malos comentarios de las demas personas, sobre todo si piensan de esa manera tan tonta. Todos y todas tenemos la libertad de estar con quien queramos, y cada quien vive su viva como desee. Si eres una facil o no a ellos no les incumbe, que se vayan a la mierda y haz lo que quieras de todos modos la gente hablar lo peor.  A mi me tachaban en mi colonia por tener relaciones con mi novio con el que ya tengo 2 años y me tachaban de facil pff... nunca me importo lo que diga la gente

V
villa_2844082
28/3/18 a las 17:01
En respuesta a marwan_6022594

Trata de que no te afecten los malos comentarios de las demas personas, sobre todo si piensan de esa manera tan tonta. Todos y todas tenemos la libertad de estar con quien queramos, y cada quien vive su viva como desee. Si eres una facil o no a ellos no les incumbe, que se vayan a la mierda y haz lo que quieras de todos modos la gente hablar lo peor.  A mi me tachaban en mi colonia por tener relaciones con mi novio con el que ya tengo 2 años y me tachaban de facil pff... nunca me importo lo que diga la gente

Graciaaaaaas en verdad muchas  gracias !!😊😁

V
villa_2844082
28/3/18 a las 17:01
En respuesta a marwan_6022594

Trata de que no te afecten los malos comentarios de las demas personas, sobre todo si piensan de esa manera tan tonta. Todos y todas tenemos la libertad de estar con quien queramos, y cada quien vive su viva como desee. Si eres una facil o no a ellos no les incumbe, que se vayan a la mierda y haz lo que quieras de todos modos la gente hablar lo peor.  A mi me tachaban en mi colonia por tener relaciones con mi novio con el que ya tengo 2 años y me tachaban de facil pff... nunca me importo lo que diga la gente

Graciaaaaaas en verdad muchas  gracias !!😊😁

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram