No es tan asi..
la verdad es que el me busca, el me manda mensajes a mi celular,el me llama, el realmente siempre me busco,como tal lo dije en mi primer texto,pero el tema es que pasamos muchas cosas dificiles y ambos sufrimos y a eso es lo que voy,que el tiene miedo de reiniciar esta relacion conmigo x todo lo que ha pasado, porque relamente me kiso y mucho y lo senti,hasta sus amigos me lo decian que nunca lo han visto asi con una chica.pero me dijo que con el tiempo se vera haber que pasa; esta bien,yo sufro x esto que tengo q esperar,pero hare mi vida mientras sin compromisos.Cuando una persona kiere o esta enamorada de otra no hay nada que haga olvidar este problema,ni hombres ni x mas de que venga cualkier hombre no hay caso,solo queda esperar y hacer mientras lo "mio",y tal vez cuando m de cuenta q no funciona lo nuestro tomar una desicion de estar con alguien que me prefiera no?.Es mas el todabia no se ha enterado que su supuesta novia anda haciendo de las suyas y es como que no habre los ojos todabia.Tal vez cuando se de cuenta, sabra kien realmente lo kiere no?un beso y gracias por tu respuesta..kisiera mas respuestass x favorr!