Foro / Pareja

Ayuda,puedo quedar embarazada?

Última respuesta: 3 de agosto de 2019 a las 13:04
J
jinane_18505091
3/8/19 a las 8:24

Estoy en mis dias fértiles,mi no vio eyaculo pero pir masturbación,se limpió y después me penetró cinco segundos sin protección,nada más. Hay riesgo? Mucho poco?

Ver también

La respuesta más útil

V
vira_8343153
3/8/19 a las 13:04
En respuesta a jinane_18505091

Estoy en mis dias fértiles,mi no vio eyaculo pero pir masturbación,se limpió y después me penetró cinco segundos sin protección,nada más. Hay riesgo? Mucho poco?

Si hay riesgo.  Mucho o poco?  Mujeres intentando tener hijos,  con relaciones completas,  controlando ovulación,  y no se quedan.  Por otra parte,  mujeres,  que están con la regla,  hacen la marcha atrás,  y se quedan.  Puedes ser una de ellas y puede que no.  Si no quieres embarazo,  no dejes que te penetren ni un segundo sin condón.  A ellos les gusta,  pero la que carga con un embarazo o un aborto eres tú.  Así que tú decides

S
suhail_8608228
3/8/19 a las 10:29

Venga ya... he leído tantas veces lo mismo en el foro, que ya no me lo creo.
Y en caso de ser cierto... sois muy pero que muy... mejor me callo la palabra.

C
carlos_18304168
3/8/19 a las 11:37
En respuesta a jinane_18505091

Estoy en mis dias fértiles,mi no vio eyaculo pero pir masturbación,se limpió y después me penetró cinco segundos sin protección,nada más. Hay riesgo? Mucho poco?

Que te have pensar que puedes tener relaciones sin protección, y no quedar embarazada? 🤔.
De donde piensas que vienen los bebés, de París? 

V
vira_8343153
3/8/19 a las 13:04
Mejor respuesta
En respuesta a jinane_18505091

Estoy en mis dias fértiles,mi no vio eyaculo pero pir masturbación,se limpió y después me penetró cinco segundos sin protección,nada más. Hay riesgo? Mucho poco?

Si hay riesgo.  Mucho o poco?  Mujeres intentando tener hijos,  con relaciones completas,  controlando ovulación,  y no se quedan.  Por otra parte,  mujeres,  que están con la regla,  hacen la marcha atrás,  y se quedan.  Puedes ser una de ellas y puede que no.  Si no quieres embarazo,  no dejes que te penetren ni un segundo sin condón.  A ellos les gusta,  pero la que carga con un embarazo o un aborto eres tú.  Así que tú decides

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir