Foro / Pareja

Ayuda puede quedar embrazada ?

Última respuesta: 15 de enero de 2013 a las 6:21
T
tomoko_5962005
14/1/13 a las 9:21

mi novia puede quedar embrazada?

necesito ayuda quiero saber si mi novia puede quedar embarazada este es mi caso(los dos somos virgenes) :
los dos estabamos en mi casa solos , de repente se nos ocurrio ir a mi cuarto y apagar las luces un momento para darnos cariño
bueno el caso fue de que a como avanzaba el tiiempo los dos decidimos hacer faje y llegamos a tal punto que quedamos en ropa interior como pasaba el tiempo nos dio algo asi de empezarons a frotar uno con el otro nuestos cuerpos de repente empesamos a hacerlo mas i mas dado al punto que llege a quitarme los boxers pero ella no , bueno en sierto punto a mi me salio liquido pre-seminal el cual solo llego a tocar su pubis lo cual me preocupe un poco , mas me preocupe un poco mas por que llegando a su vajina sentii mui mojado como si ubiera umedad ,
despues de eso decidimos parar de hacerlo.
despues de esoo nos fuimos y decidimos pasear en un punto ella me pregutnoo que susederia sii ella quedara embarazaada a lo cual le respondii que me aria cargo de lo que suediera bueno y le pregutne a que susedia su pregutna a lo cual ella me dijo que tenia miedo despues de lo que hicimos de quedar embarzada ya que piensa que el liquido que quedo en sus bragas pudiera aver entrado en su vajina y ellla pudiera quedar embarazada :S disculpen por lo que comente
puede suseder que ella se embaraze ?
ayuda por favor

Ver también

T
tomoko_5962005
15/1/13 a las 6:21

Glenda
muchas gracias por responder la verdad es que me seguia preocupado ante esta situcion ya que despues de esto ella me dijo que si le abia pasado lo que tu dices, pero lo que sintio mojado era por fuera de sus bragas me gustaria que me respondieras que aunque aiga pasado esto no abra ningun incombeniente ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram