Foro / Pareja

Ayuda psicológica pliss

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 3:59
S
sekhou_6049034
25/5/09 a las 1:13

Disculpen, esque tengo una duda permanente, o algo que me hace sentir mal, la historia es la siguiente. Mi chica me acaba de decir que antes se habia quedado enbarazada de su ex y que abortó al mes y medio, solo ha tenido una pareja antes q yo.., y nose.. me siento super raro, yo comprendo que ha sido un error por su parte al no haber utilizado el preservativo y que bueno , lo ha pasado muy mal por q era muy joven , tenia 16 años o por hay ( ahora 18), y bueno

Yo por mi parte al enterarme le he dicho que no me importa su pasado y que errores los cometemos todos , que yo no soy nadie para juzgarle, que el destino me ha puesto en su camino para cuidarle y protegerle, que de el pasado se aprende y que eso le hace mas fuerte... en fin le he intenatdo ayudar por que la quiero mucho, tambien la he dicho que la noticia me dolió y q no sabia muy bien porqué.

Yo todo lo que le he dicho verdaderamente lo creo creo que vivimos en el presente, que el pasado sirve para mejorar, que tal y como es me gusta mucho y que su pasado no me importa, pero siento a lo mejor inconscientemente un malestar cuando me acuerdo de el tema, he incluso en mis relaciones sexuales no disfruto tanto porque estoy preocupado, le he llegado a imaginar teniendo relaciones con su ex( qno lo conozco ni quisera...) .

He pensado mucho al respecto y he llegado a la conclusién de que verdaderamente no me debe importar su pasado, porque todos lo tenemos, aveces pensamos que existe tu novia desde el primer momento en que le conociste y eso no es verdad, tambien he pensado que a lo mejor/peor tuvo relaciones sin preservativo ( por convencimiento que me lo dijo ) porque le queria mucho al ser su primer chico y eso me duele mucho y que eso puede ser que me de celos tontos que conscientemente no quiero tener, porque puede haberle querido mucho o yo q se pero eso ya es pasado tengo certeza de que me quiere bastante ami .... ero eso es lo que me quiero decir a mi mismo ...

De todas maneras por mas ideas buenas que quiera meterme en la cabeza me siento mal y no se que hacer porque creo que puede dañar la relación que tan bien hemos construido, yo le dije que eso no nos iba a pasar y que daria junto a ella todo lo que esté a mi alcance para que mejoremos en vez de empeorar y aqui me ves escribiendoles para que me den un sabio consejo, apoyo historia similar y como lo superaron.

Gracias por todo de antemano y espero que me ayuden.

Ver también

G
genet_7869059
25/5/09 a las 3:59

hola mi nombre es leli .... por lo que lei de tu historia te aconsejo lo siguiente vive el presente no el pasado no pienses a la hora de tener relaciones con ella en su ex ,por que mi imagino que como todas la mujeres caimos en la trampa que algunos hombres no tienden por lo tanto ella tal ves esta buscando proteccion de ti la cual tal ves no la tuvo con su ex ... si su ex fue un se mejor que el tratala con cariño y amor tal ves nosotras las mujeres cuando nos pasa algo malo con un ex lo menos que queremos es acordarnos de lo que paso por lo tanto vive tu vida feliz con ella como lo as echo hasta ahora y no te hagas imagenes lokas en la cabeza piensa siempre positivo y en que todo saldra bien...chao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook