Disculpen, esque tengo una duda permanente, o algo que me hace sentir mal, la historia es la siguiente. Mi chica me acaba de decir que antes se habia quedado enbarazada de su ex y que abortó al mes y medio, solo ha tenido una pareja antes q yo.., y nose.. me siento super raro, yo comprendo que ha sido un error por su parte al no haber utilizado el preservativo y que bueno , lo ha pasado muy mal por q era muy joven , tenia 16 años o por hay ( ahora 18), y bueno
Yo por mi parte al enterarme le he dicho que no me importa su pasado y que errores los cometemos todos , que yo no soy nadie para juzgarle, que el destino me ha puesto en su camino para cuidarle y protegerle, que de el pasado se aprende y que eso le hace mas fuerte... en fin le he intenatdo ayudar por que la quiero mucho, tambien la he dicho que la noticia me dolió y q no sabia muy bien porqué.
Yo todo lo que le he dicho verdaderamente lo creo creo que vivimos en el presente, que el pasado sirve para mejorar, que tal y como es me gusta mucho y que su pasado no me importa, pero siento a lo mejor inconscientemente un malestar cuando me acuerdo de el tema, he incluso en mis relaciones sexuales no disfruto tanto porque estoy preocupado, le he llegado a imaginar teniendo relaciones con su ex( qno lo conozco ni quisera...) .
He pensado mucho al respecto y he llegado a la conclusién de que verdaderamente no me debe importar su pasado, porque todos lo tenemos, aveces pensamos que existe tu novia desde el primer momento en que le conociste y eso no es verdad, tambien he pensado que a lo mejor/peor tuvo relaciones sin preservativo ( por convencimiento que me lo dijo ) porque le queria mucho al ser su primer chico y eso me duele mucho y que eso puede ser que me de celos tontos que conscientemente no quiero tener, porque puede haberle querido mucho o yo q se pero eso ya es pasado tengo certeza de que me quiere bastante ami .... ero eso es lo que me quiero decir a mi mismo ...
De todas maneras por mas ideas buenas que quiera meterme en la cabeza me siento mal y no se que hacer porque creo que puede dañar la relación que tan bien hemos construido, yo le dije que eso no nos iba a pasar y que daria junto a ella todo lo que esté a mi alcance para que mejoremos en vez de empeorar y aqui me ves escribiendoles para que me den un sabio consejo, apoyo historia similar y como lo superaron.
Gracias por todo de antemano y espero que me ayuden.