Foro / Pareja

Ayuda profa, debo seguir luchando o ya no...

Última respuesta: 3 de mayo de 2011 a las 23:58
T
tess_5947020
3/5/11 a las 22:11

Ayuda plis no se si me quiere o no...
Hola chicas mis bendiciones a todas, bueno tengo 23 años y conoci a un chico a la edad de 17 y el tenia mi misma edad, en el 2004, estuvimos como amigos como medio año y de.pués de medio año fuimos enamorados y con el me inicie sexualmente, el era muy inmaduro yo también, discutimos por que el era gilerito... y yo muy ingenua asi que terminamos, despues de un tiempo el estuvo 2 años con una chica, me entere por que ella y el ponian fotos en su facebook, eso me dolio mucho por que yo lo queria a el...Un dia el me busco y me dijo que queria volver con migo que esa chica era muy pendeja asi que salimos una semana, luego terminamos y el volvio con ella, yo hice mi vida y en el 2008 el termino con la chica definitivamente y me busco a mi.. pero la relación no funcionaba por que discutíamos mucho asi que me aleje .. asi siempre emos estado nos juntamos y luego nos alejamos, ahora cambio todo en el 2011 el me propuso para vivir juntos.. y yo le dije que nunca lo pude olvidar, asi que iniciamos renuevo una relación lo veo mas maduro, pero no me dice para estar.. solo me dice que le de tiempo.. y que no le gusta que ponga fotos nuestras en el facebook.. no le gusta nada comprometedor..yo me siento en duda si dice que me quiere y hasta me presento a su papa.. y yo le pregunte.. ¿por que me presentas a mi a tu papa si a tu ex.. nunca se lo presentaste..? y el me dijo .. por que ella no se lo merecía..bueno la semana pasada ..mi amiga le pregunto que como le va con su enamorada osea yo.. y el le dijo bien.. pero ella no es mi enamorada es solo mi amiga y siempre lo sera .. .. me puse muy triste no se que hacer.. por que no le gusta que nadie sepa de los dos..porfa necesito una ayuda ..no se si seguir luchando por esa relación o abandonarla..

Ver también

A
an0N_805383499z
3/5/11 a las 23:58

La decision
de si luchar por la relacion o no, la tienes que basar en lo que piensa, "que no eres su enamorada, y que siempre seras su amiga". Tambien la tendras que basar en lo hechos...no quiere que se sepa de vuestra relacion en fc, ni quiere tener contigo nada serio.
No le des mas vueltas, te tiene de comodin para cuando no esta con nadie mas, pero no te toma en serio, ya te lo ha demostrado lo bastante, no??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest