Foro / Pareja

Ayuda!!! problemonnn!!

Última respuesta: 7 de febrero de 2011 a las 10:17
L
leyre_8659889
6/2/11 a las 8:49

hola a todas, soy noelia tengo 18 años. necesito vuestra ayuda. llevo una semana y tres dias tomando las pastillas yasminelle, es el primer mes. en el papel pone que estoy protegida a partir de la semana. hace una semana y un dia aproximadamente que se me fue la regla. acabo de mantener relaciones con mi novio y se ha roto el preservativo y a eyaculado dentro. ¿ que posibilidades hay de que pueda quedarme embarazada ?
¿ podria tomarme la pastilla del dia despues aunque tome yasminelle ? ( en el caso de que pueda son 24 o 48 h el tiempo para evitar el embarazo )

un saludo y gracias de antemano. besos

Ver también

I
inma_9160008
7/2/11 a las 2:07

Hola
aunque estes tomando anticonceptivos regulares podes tomar la pastilla del dia despues,pero eso si tenes seguir tomando las otras igual..Y el tiempo son 72 horas despues de la relacion

L
leyre_8659889
7/2/11 a las 10:17

.
las pastillas me las empece a tomar el 4 dia de la regla y en el prospecto de las yasminelle ponia que si me las tomaba del 2 al 5 dia que estaba protegia a partir de la primera semana tomandomelas... la cuenstion es q llevaba una semana y dos dias y me a ocurido esto. hay algo de q preocuparse? porfavor conteste rapido. un saludo y gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir