Foro / Pareja

Ayuda problemas despues de la primera vez urgente

Última respuesta: 22 de junio de 2013 a las 7:10
A
alvara_5682253
8/6/13 a las 8:54

Bueno lo que pasa esque tuve mi rimera vez, y se supone que hace 3 dias debia de venirme la regla, pero soy irregular, y en el transcurso de la semana me eh puesto muy nerviosa y me preocupe demasiado, y me han empezado a doler los pechos, el vientre y siento como colicos pero a la vez no me baja, Y el detalle es que usamos condon y mi novio no eyaculo dentro de mi, pero los dos tenemos miedo y siento como si estubiera embarazada que puedo hacer?

Ver también

D
doreen_9451205
22/6/13 a las 6:01

Tranquila
Es tu imaginacion, si dices que el no eyaculo en ti y uso proteccion, no debes preocuparte, tampoco pienses mucho sobre el creer que estas embarazada, por que puede caer en un embarazo psicologico. Yo tambien soy irregular y habitualmente mis pechos se inflaman, me duelen los ovarios e incluso los riñones, todo eso me dan indicion que en cualquier momento puedo menstruar.

A
altair_9181584
22/6/13 a las 7:10

Iiregularidad ciclo menstrual help
lo que sucede s k tube mi primera relacion hace dos semanas y repeti hace como 3 dias, resulta que mi periodo se adelanto pero yo soy d las chicas a las que les dan muchos colicos y en esta ocacion no sucedio eso es normal?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram