Foro / Pareja

Ayuda,problemas con mi amiga

Última respuesta: 30 de enero de 2020 a las 16:28
Y
yeidan_19316355
30/1/20 a las 8:34

Hola a todos,soy nuevo por aqui...
Os contare el problema
Conoci una chica en una aplicacion hace 2 meses,no hay dia en el que estemos sin hablar un monton de horas al tel..
Nos llamamos cosas (como psihopata,mofeta,muertecita,sere como la gripe pero tu igual me quieres) pero se nota que lo decimos con cariño🤗nos apoyamos.

Vemos pelis juntos aun q sea atraves de una llamada,me lee libros,dormimos varias veces al telefonl,nos hacemos memes,etc..

Pero tiene sus momentos de enfado 
Por ejemplo a noche me quede dormido viendo una pelicula "Frozen 2" y me desperte tras 5 minutos y se enfado conmigo.
Colgo la llamada y me escribio
Gracias,buenas noches
Gracias por todo...

A ella tambien le paso varias veces eso de quedarse dormida viendo una peli,pero yo no reaccione de esa forma.. al contrario,me encantaba por decirlo asi.

Pero digo yo:Lo dijo como si la hubiera traicionado y eso me rompe el corazon..
Entiendo que haya pasado por tantas cosas malas con las personas y no tenga amigos,pero por que me lo dijo de esa forma? 

Si yo a diario estoy a su lado,la escucho,la apoyo,la entiendo y la accepto tal como es ❤Por ejemplo a muchos chicos de la red les molesta que a ellos no les preste atencion y que siempre estemos juntos ..

Nos escribio uno en un chat..
Vosotros es que estais pegados?siempre estais juntos tu y tu perrito...
Ella:Si estamos pegados y a ti que te importa?
Y lo bloqueo

Pero aveces tmb dice alguna cosas que hace daño pero no insultos o algo parecido...
Como ejemplo
Se me corto el internet 2 minutos cuando hablaba con ella y luego me lo pregunto de una forma..
Pero que estabas haciendo?
Se cayo el internet
Sii,te estabas paj***
No se pero alguna cosa me duele muchoy no quiero que se apague lo que siento por ella.
La quiero mucho tal como es,no puedo estar enfadado con ella..
No se pero es algo distinto con ella,otra persona la hubiera bloqueado hasta hora .o ella a mi si tanto la molesta
En 22 años es la primera amistad por la que realmente siento algo y no quiero perderla
Desde que la vi la primera vez senti algo,una conexion espiritual ..no el tipico: Me he enamorado...
Ella me considera su hermano.
Pero en la ultima semana parece una novia segun esa forma de hablar y eso no lo entiendo...

Ella ya sabes todo lo que siento por ella.
Una noche fue ella la que en un momento de tristeza me dijo que me quiere y que me agradece que siempre este a su lado.
Si no fuera por eso,yo tampoco le hubiera dicho cuanto la quiero y lo que significa para mi.

Le escribi varios textos super largos,le hice variosvideos...Ella super encantada, se los guardo todos y a cada uno me dio diferentes respuestas bonitas como:

A veces realmente me dejas sin palabras y sinceramente no se que decir,
te agradezcomo mucho todo..etc
Te quiero

O que me muero de ganas de que llegues aqui y vayamos a tomar algo y reirnos de todo esto q hacemos ahora
En fin..No se que mas decir,pero si realmente empieza a sentir otras cosas por que no me lo dice?
Gracias por leerlo y espero una respuesta pronto..Que tengan un buen dia

Ver también

La respuesta más útil

B
bestia101
30/1/20 a las 14:13

Para empezar, cualquiera se duerme con Frozen.....

Algún motivo por el cual no se han visto en persona, habiendo tanta conexión, pues se debe intentar?????

Esto de ser amigos por internet, pues es discutible, puede ser real o no, depende la perspectiva, es válido que sea tu amiga e incluso te ilusiones,  sigas la onda por internet, pero consciente de tener los pies en tierra, que la chica puede ser buena, mala, simpática, antipática, joven o vieja, ojo con eso, no la idealices hasta que la conozcas personalmente. 

B
bestia101
30/1/20 a las 14:13
Mejor respuesta

Para empezar, cualquiera se duerme con Frozen.....

Algún motivo por el cual no se han visto en persona, habiendo tanta conexión, pues se debe intentar?????

Esto de ser amigos por internet, pues es discutible, puede ser real o no, depende la perspectiva, es válido que sea tu amiga e incluso te ilusiones,  sigas la onda por internet, pero consciente de tener los pies en tierra, que la chica puede ser buena, mala, simpática, antipática, joven o vieja, ojo con eso, no la idealices hasta que la conozcas personalmente. 

S
suhail_8608228
30/1/20 a las 15:01

Vaya rollo tipo críos de 12 años tenéis.

Y
yeidan_19316355
30/1/20 a las 16:25
En respuesta a bestia101

Para empezar, cualquiera se duerme con Frozen.....

Algún motivo por el cual no se han visto en persona, habiendo tanta conexión, pues se debe intentar?????

Esto de ser amigos por internet, pues es discutible, puede ser real o no, depende la perspectiva, es válido que sea tu amiga e incluso te ilusiones,  sigas la onda por internet, pero consciente de tener los pies en tierra, que la chica puede ser buena, mala, simpática, antipática, joven o vieja, ojo con eso, no la idealices hasta que la conozcas personalmente. 

Lo de vernos en persona es por la distancia. Hay 7.000km entre nosotros,
pero esta de acuerdo en vernos y ir a algun sitio juntos..

Agradezco tu opinion 🤗
 

Y
yeidan_19316355
30/1/20 a las 16:28
En respuesta a suhail_8608228

Vaya rollo tipo críos de 12 años tenéis.

Ya lo se amigo o amiga...
Pero cuando no tienes a nadie que te escuche o apoye y ves que tus padres te tienen maltratado/a por decirlo asi,cuando encuentras una persona que te ofrezca esa atencion es algo normal... Ademas siendo sensible
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest