Foro / Pareja

Ayuda!!! problemas con la ex de mi novio

Última respuesta: 29 de noviembre de 2011 a las 12:55
L
laia_6438779
27/11/11 a las 19:27

Hola a todas!!! Les escribo porque necesito su consejo... espero me puedan ayudar.
Hace 3 años tengo una relación con mi enamorado y todo bien excepto porque cada cierto tiempo aparece en nuestras conversaciones el nombre de una chica con la cual tuvo una relacion no formal, solo besos y salidas pero no eran enamorados, que al parecer le hizo mucho daño... pero el no me quizo contar nada de ella... me decia que habia alguien en su pasado pero cuando le pregunte por su nombre me dijo que no me lo iba a decir que eso era suyo y que yo no tenia porque saberlo... al inicio ni atencion le di pero ya ha pasado tiempo y su nombre seguia saliendo entonces decidi preguntarle por ella y de nuevo me nego informacion hasta que le incisti tanto que me dijo que habia durado dos años y que el ultimo agarre que tuvieron fue 3 meses antes de que nosotros empecemos a salir.. y que en ese momento y hasta ahora tiene un dolor en el pecho por ella ya que le hizo mucho daño... la verdad es que estoy muy enojada porque siento que he sido un clavo que saco a otro clavo... me siento engañada... ustedes creen que con razón o soy una exagerada???' gracias por sus consejos!!!

Ver también

L
lyes_6961744
29/11/11 a las 12:55

No creo
No creo que estés exagerando, porque es algo que sientes y que si no te puedes sacar de la cabeza es porque él le da más importancia de que la realmente debería de tener.... Como dice el dicho "Cuando el río suena es que piedras lleva" así que más bien deberías de platicar bien las cosas y decirle que no estás cómoda ya que después de tanto tiempo no tendría porque seguir sintiendo nada por ella...NADA! Y que ni la partida de corazón que le dió debería ser importante porque ya está contigo y tú le estás dando lo mejor de ti. Desde mi punto de vista es una relación insuperada por parte de él, que a lo mejor no tiene mayor importancia pero no sé si debas esperar a que lo supere, porque lo más probable es que necesite verla y confrontarla para poder seguir adelante. Platíquenlo...nada que te conteste que es algo de él, porque las relaciones son de DOS no de uno y si el tema te afecta es porque él está haciendo mal algo y por lo tanto debería darte explicaciones. Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram