Foro / Pareja

Ayuda! Problema con mi novia.

Última respuesta: 15 de marzo de 2020 a las 4:19
M
malica_19672154
14/3/20 a las 6:49

Hoy tuve un problema con mi novia, me contó que un tipo en facebook le puso un mensaje que la quería conocer para algo mas y que intentaran una relación, que le diera una oportunidad porque pueden hacer bonita pareja y me mostró los mensajes y vi que mi novia no le decía nada al respecto como "tengo novio" ni nada por el estilo, le ponía cosas como "en serio?" Y cosas así (no accediendo a lo que le decía pero si tomandolo "normal" entonces yo le dije "y porque no le dijo que tiene novio?" Y me respondió: "no, porqué le diría eso si no me lo a preguntado?" Y yo le dije "digamos que se saca de lógica, yo teniendo novia y una mujer me dice eso, yo si se lo diría porque yo le doy su lugar como mi novia y su respeto" entonces se enojó y me dijo "a usted nunca se le queda bien, ya no le vuelvo a enseñar ninguna conversación de lo que me ponen, le enseño en confianza y te pones en eso" me trató de celoso y yo le dije "pero es que tiene que respetar nuestra relación y darme mi lugar porque yo a usted le daría su lugar en una situación así" y me dijo "cuál lugar? A mi me vale ese tipo, ni lo conozco" ya después de un rato logré calmar la situación y le escribió que ya que tenía novio y que le ofrecía la amistad y el tipo aceptó, aun que de mala gana pero aceptó, incluso le puso "solo quería amistad" (según él) pero al final mi novia le aclaró todo.

Que le debo decir para que algo así no vuelva a pasar? Como lo ven si se les harían algo así? 

 

Ver también

N
nour_19259230
14/3/20 a las 8:29

Bajo mi punto de vista si ella ve que un hombre la coquetea ella debe parar eso y darte tu lugar, no esperar a ver que cosas tan bonitas le puede decir por coquetear ella también, "que si linda, que si no se que". Y eso de que encima se enfaden por decirles que te de su lugar me parece absurdo (es como si les cortaras el rollo) por parte de ellas por que así es, si no cuando te venga una chava a coquetear haz lo mismo a ver como le sienta. Por lo menos te fue sincera y te enseño los mensajes, lo demás por su parte lo veo mal, seguirle el juego y todo ¿para que? ¿Para ilusionarlo? ¿Para coquetear ella también? Y eso de que no conoce al tipo de nada es otra excusa para intentar no decirle que tiene novio. A las chicas les gusta que las coqueteen (no a todas obviamente) pero les suben el ego y las hacen sentirse comoas mujer por sentirse atraídas por los chavos (lo cual es normal, así es la naturaleza humana). 

No le digas nada, ella ya sabe lo que tiene que hacer y si no lo hace pues como siempre digo, valora la relación, sopesa las cosas, si eres feliz, si te hace más bien que mal y todo. 

N
nour_19259230
14/3/20 a las 8:32

Y a parte mejor también no decirle nada más sobre eso, déjela y si ella sigue haciendo lo mismo pues ya ves que esa mujer no te conviene, ahora no te vuelvas controlador como quien yo se 🙄🤭

N
nour_19259230
14/3/20 a las 8:53

Y eso de que cuando les dices que te den su lugar cuando estás viendo que no es así y empiezan a decirte que eres un celoso y que no se que es otra excusa para que no les digas nada y ellas seguir hablando con el tipo ese para "ver" lo que les dice, que tan bonito les hablan y si les llega a atraer pues empiezan ellas a coquetear también lo conozcan o no al tipo.

Por eso te digo que lo mejor es que la dejes, no le digas nada, no vayas a controlar nada por que las cosas salen por si solas y entre 2 personas no hay que ocultar nada si se tiene toda la verdadera confianza. 
 

S
suhail_8608228
14/3/20 a las 11:24

No le dijo de primeras que tenía novio porque le va el rollo de sentirse deseable por otro. Vais a durar juntos cuatro telediarios.

N
nour_19259230
14/3/20 a las 12:29
En respuesta a suhail_8608228

No le dijo de primeras que tenía novio porque le va el rollo de sentirse deseable por otro. Vais a durar juntos cuatro telediarios.

Mejor explicado no lo e visto. 

A
asisa_766099
14/3/20 a las 12:48

¿Tú le dices cosas bonitas y la cuidas? Porqué no entiendo por qué ella busca eso en otros.
De todos modos no es tu culpa y mi sincera opinión es que que le haya ofrecido amistad a un chico que no conoce debería hacerte sospechar.

N
nour_19259230
14/3/20 a las 12:54
En respuesta a asisa_766099

¿Tú le dices cosas bonitas y la cuidas? Porqué no entiendo por qué ella busca eso en otros.
De todos modos no es tu culpa y mi sincera opinión es que que le haya ofrecido amistad a un chico que no conoce debería hacerte sospechar.

Yo creo que a la tía le va el rollo de que le digan los demás piropos y sentirse que la quieren como bien dice poramor8. 

El tipo este supongo que le dará lo suyo no creo que no la tenga bien atendida y que no le diga cosas bonitas no es motivo para buscarlo en otros, igual cosas bonitas no le dice pero tendrá otros gestos bonitos también que hacen sentirse quería, como la preocupación y todo eso. 

NO HAY EXCUSA. 

A
armin_19932009
14/3/20 a las 15:02

Mire hermano como dice un comentario mas arriba las minas les gusta sentirse deseadas y no esta mal, solo que deberian ser sinceras con el pibe que estan saliendo, yo le diré que las mujeres son fieles hasta el día que se les atraviesa alguien más, asi es que usted debe preocuparse por usted mismo, como se siente si es feliz, si la pasa bien cuando esta con ella, debería de ser mas egoísta, estuvo bien lo que hizo pero si ella le respetara y le quisiera le habria dicho a aquel pobe desde el principio que tenia novio, usted haga cuentas. 

B
belen_19480311
14/3/20 a las 15:06
En respuesta a malica_19672154

Hoy tuve un problema con mi novia, me contó que un tipo en facebook le puso un mensaje que la quería conocer para algo mas y que intentaran una relación, que le diera una oportunidad porque pueden hacer bonita pareja y me mostró los mensajes y vi que mi novia no le decía nada al respecto como "tengo novio" ni nada por el estilo, le ponía cosas como "en serio?" Y cosas así (no accediendo a lo que le decía pero si tomandolo "normal" entonces yo le dije "y porque no le dijo que tiene novio?" Y me respondió: "no, porqué le diría eso si no me lo a preguntado?" Y yo le dije "digamos que se saca de lógica, yo teniendo novia y una mujer me dice eso, yo si se lo diría porque yo le doy su lugar como mi novia y su respeto" entonces se enojó y me dijo "a usted nunca se le queda bien, ya no le vuelvo a enseñar ninguna conversación de lo que me ponen, le enseño en confianza y te pones en eso" me trató de celoso y yo le dije "pero es que tiene que respetar nuestra relación y darme mi lugar porque yo a usted le daría su lugar en una situación así" y me dijo "cuál lugar? A mi me vale ese tipo, ni lo conozco" ya después de un rato logré calmar la situación y le escribió que ya que tenía novio y que le ofrecía la amistad y el tipo aceptó, aun que de mala gana pero aceptó, incluso le puso "solo quería amistad" (según él) pero al final mi novia le aclaró todo.

Que le debo decir para que algo así no vuelva a pasar? Como lo ven si se les harían algo así? 

 

Volverá a pasar y tú ni te enterarás.

A
atmane_19223794
15/3/20 a las 4:19

Para empezar, primeramente y por lógica ¿porqué conversa con hombres que no conoce? No se ha puesto a pensar qué clase de hombre es y qué quiere? Porqué ese hombre le pide que una relación y que quiere conocerla? Dile que tenga cuidado, hay no con buenas intenciones y ya la estaban vigilando y disculpa que me exprese así de tu novia pero es una tonta andar confiando y creyendo que es por halago, qué tal si la están vigilando o no sé, a como están las cosas y la tontita dando explicaciones.

Dile que por su seguridad no ande hablando con extraños y menos intentando ligar, que tenga cuidado, que no es por celos, es por su seguridad ¿tú crees que ese hombre tenga buenas intenciones? Qué crees que quiera ese señor al hacerle esas preguntas y propuestas? Aaayy!  dile que no sea tonta y no esté contestando, pero piensa que es por bonita o halago, que eche lógica si no la van acosar. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest