En respuesta a rai_18555821
Antes de tener relaciones, deberían leer y conocer un poco, es imposible tener relaciones hoy y sentir los síntomas de embarazo al día siguiente o en horas, los síntomas de un embarazo se empiezan a sentir alrededor de las 2/3 semanas después de haber tenido relaciones sexuales.
Para la prueba de embarazo deben esperar un retraso de la regla, para que puedas tener un resultado correcto, o de 2/3 semanas después de haber tenido relaciones.
Mucho nervios, cuando se decide iniciarse sexualmente, lo recomendable es leer,que la chica conozca su ciclo, y visitar un ginecologo para usar protección si no desean salir embarazados.
Si usaron condón, no veo por qué se preocupan.....la mente les está haciendo una mala jugada.
Gracias, los sintomas que siente en este momento sé que no son por lo de hoy, sino por la vez que que tuvimos relaciones el 20 de diciembre. Quiero esperar un poco más antes de usar la prueba, pero como mencioné antes, ella es muy irregular y ha llegado a tener varios meses donde no le llega la regla.
Ella suele sufrir mareos y dolores de cabeza, pero ella misma se está sugestionando y los nervios me los pasa a mi.