Foro / Pareja

Ayuda ¿posible embarazo?

Última respuesta: 9 de enero de 2020 a las 6:52
A
apolo_9341229
9/1/20 a las 3:39

Buenas a todos, vengo un tanto preocupado por una situación que está pasando con mi novia. El caso es que el 20 de diciembre tuvimos ambos relaciones sexuales por primera vez, el caso es que usé condón y ni siquiera lo hicimos mucho puesto que le dolía y solo hicimos oral y por supuesto no acabé adentro, ni siqiera con el condón. El día de hoy hemos vuelto a tener relaciones y fue igual, con protección y solo un ratito porque le duele.

La cuestión es que no acabé adentro de ella ni siquiera usando el condón, sin embargo ella hoy empezó a decirme que vio que se salió un momento, le expliqué que no se salió porque yo mismo estaba pendiente de eso, pero ella está empeñada en que se vio que se salió, está muy paranóica y de hecho cuando la acompañé hacia su casa empezó a sentir mareos, dolores de cabeza, nauseas y demás malestares.

Hace poco me dijo en un tono de broma pero algo preocupada que se siente embarazada, y que vomitó, sé que diga eso apenas haber tenido relaciones hoy es casi imposible, pero me preocupa por la primera vez que tuvimos relaciones. Cabe mencionar que luego del sexo probé que los condones no tuvieran huecos y efectivamente no tenían.

Mañana iré a comprar una prueba de embarazo, pero me ha dicho que quiere esperar 3 semanas para usarla.

Otra cosa que quiero mencionar es que ella es muy irregular y de hecho me llegó a comentar que creía que era esteril puesto que dura meses sin que le venga la regla. Amenorrea creo que se llama eso, la cosa es que no podemos esperar a que le venga su regla "normal" porque dura hasta meses sin que le llegue, la últia vez fue en noviembre-diciembre. Además ella antes ha sufrido de dolores de cabeza y mareos, incluso la semana en que tuvimos relaciones por primera vez y antes de eso también, pero no sé.

Sé que hemos sido cuidadosos pero no sé, desde que ella me empezó a decir eso he sentido cierta preocupación. Gracias por leer y espero que me puedan aconsejar y calmar un poco.

Ver también

B
belen_18817015
9/1/20 a las 3:51

como diria mi papa,en lugar de andar preguntando Webadas en un foro,porque no vas con un dr y listo,sales de tus dudas 

A
apolo_9341229
9/1/20 a las 3:54
En respuesta a belen_18817015

como diria mi papa,en lugar de andar preguntando Webadas en un foro,porque no vas con un dr y listo,sales de tus dudas 

Solo quería saber que tan probable era que eso pudiera pasar, sin embargo, gracias. Compraré la prueba mañana a ver que pasa.

R
rai_18555821
9/1/20 a las 4:06

Antes de tener relaciones, deberían leer y conocer un poco, es imposible tener relaciones hoy y sentir los síntomas de embarazo al día siguiente o en horas, los síntomas de un embarazo se empiezan a sentir alrededor de las 2/3 semanas después de haber tenido relaciones sexuales. 

Para la prueba de embarazo deben esperar  un retraso de la regla, para que puedas tener un resultado correcto, o de 2/3 semanas después de haber tenido relaciones. 

Mucho nervios, cuando se decide iniciarse sexualmente, lo recomendable es leer,que la chica conozca su ciclo, y visitar un ginecologo para usar protección si no desean salir embarazados. 

Si usaron condón, no veo por qué se preocupan.....la mente les está haciendo una mala jugada. 

A
apolo_9341229
9/1/20 a las 4:11
En respuesta a rai_18555821

Antes de tener relaciones, deberían leer y conocer un poco, es imposible tener relaciones hoy y sentir los síntomas de embarazo al día siguiente o en horas, los síntomas de un embarazo se empiezan a sentir alrededor de las 2/3 semanas después de haber tenido relaciones sexuales. 

Para la prueba de embarazo deben esperar  un retraso de la regla, para que puedas tener un resultado correcto, o de 2/3 semanas después de haber tenido relaciones. 

Mucho nervios, cuando se decide iniciarse sexualmente, lo recomendable es leer,que la chica conozca su ciclo, y visitar un ginecologo para usar protección si no desean salir embarazados. 

Si usaron condón, no veo por qué se preocupan.....la mente les está haciendo una mala jugada. 

Gracias, los sintomas que siente en este momento sé que no son por lo de hoy, sino por la vez que que tuvimos relaciones el 20 de diciembre. Quiero esperar un poco más antes de usar la prueba, pero como mencioné antes, ella es muy irregular y ha llegado a tener varios meses donde no le llega la regla.

Ella suele sufrir mareos y dolores de cabeza, pero ella misma se está sugestionando y los nervios me los pasa a mi.

R
rai_18555821
9/1/20 a las 4:52

Entonces que se realice una prueba de embarazo, así despejarán sus dudas. Visita  al ginecologo y vean que anticonceptivo pueden usar para que ella se tranquilice, además del condón.  

S
suhail_8608228
9/1/20 a las 6:52

O tenéis 15 años, o esto es otro troleo.
Vaya tela como ha empezado el año.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest