Foro / Pareja

Ayuda porfis tengo ivph

Última respuesta: 25 de abril de 2012 a las 21:22
R
rabeh_6429819
25/4/12 a las 20:22

Hola, espero me puedan ayudar me URGE, ya no se que hacer, el pasado lunes mediante una colposcopia me detectaron IVPH, no lo podía creer y es que tengo entendido que solo se transmite por contacto sexual, es verdad eso? Me cuesta aún más porque solo tengo una pareja y ha sido la única, y él al enterarse me culpó a mí de una supuesta infidelidad, él siempre ha sido muy celoso conmigo y con esto se puso peor, yo nunca dudé de él y creí que entre nosotros la habíamos provocado, es decir no nos hemos cuidado al tener relaciones y pensé que esa era la causa, llevamos más de 5 años juntos y tenemos un pequeño de 2 años.
Y luego lo peor, todo ese tiempo me mintió diciendome que yo había sido la única, que conmigo había perdido su virginidad, hasta por fin me confesó que estuvo con 2 personas antes que yo; en ese momento todo lo que sentía por él se convirtió en odio, le pedí que se fuera y ahora no se si fue lo mejor, en especial por mi niño; no tomé esa decisión por saber que estuvo con esas dos personas, sino porque apesar de eso me sigué culpando a mí de esa enfermedad sigue dudando que yo haya estado con alguien más (y no es así), además si todo esto no hubiera llegado hasta este extremo quizás él nunca me lo habría dicho.
Me siento traicionada........
Ahora me tengo que realizar una electrocirugia, tengo un poco de miedo pero lo que me tiene peor es la preocupación de que él haga una tontería, ya que me llegó a comentar que se quería sucidar y no lo creo un chantage, yo aún lo amo pero creo que entre nosotros nada volvería a ser igual........AYUDENME!!! NOSE QUÉ HACER!!!!!

Ver también

Y
yichen_6478854
25/4/12 a las 21:22

Hola...
Amiga; me identifico mucho con tu historia; hasta el momento no habia leido una tan parecida a la mia; con sus diferencias claro, bueno mi pareja también ha sido la unica sexualmente y hace un par de años me fue infiel; cosa que fue muy dolorosa pero aún así le perdone; hasta ahora recientemente me diagnosticaron el vph y el tratamiento fue terrible con acido tricloracetico; y te entiendo tu animo, tu decepción, tu frustración porque uno entrega todo por una persona y un día te das cuenta que te lastimo no solamente en lo moral sino en lo fisico que es lo peor; sin embargo te aconsejo que pienses las cosas con calma serenidad y los pies puestos en la tierra. Tal vez su falta de apoyo sería determinante en tu desición; al contrario que a ti mi esposo si esta claro que el que fallo fue el y dejarlo no tenia sentido ya que el mal esta hecho ahora nos toca superar y seguir adelante con esta enfermedad.
En cuanto a tu pareja si tienes la oportunidad de hablar con el aclarale que este virus puede permanecer inactivo durante años; y generalmente en los hombres no manifiesta ningún sintoma.(busca información que lo corroboré)
Tal vez el no te dijo la verdad para no hacerte sufrir pero la verdad sale a la luz tarde o temprano. Sientes que te traiciono y es cierto lo hizo por omitir la verdad pero no lo hizo estando contigo sino antes (cosa que a mi si); piensa en su relación en su hijo y en lo mejor para ustedes en lo adelante si el dice que se quiere suicidar aunque sea por chantaje es porque siente el temor de perderte y aún estan en la oportunidad de resarcir los daños (emocionales) porque el virus vivirá por el resto de sus vidas con ustedes esten juntos o no.
Piensalo muy bien y te recomiendo que trates de superar tu depresión lo antes posible porque este enemigo que llevamos dentro (vph) aprovecha cuando estamos debiles para atacar..
suerte amiga...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram