Hola, espero me puedan ayudar me URGE, ya no se que hacer, el pasado lunes mediante una colposcopia me detectaron IVPH, no lo podía creer y es que tengo entendido que solo se transmite por contacto sexual, es verdad eso? Me cuesta aún más porque solo tengo una pareja y ha sido la única, y él al enterarse me culpó a mí de una supuesta infidelidad, él siempre ha sido muy celoso conmigo y con esto se puso peor, yo nunca dudé de él y creí que entre nosotros la habíamos provocado, es decir no nos hemos cuidado al tener relaciones y pensé que esa era la causa, llevamos más de 5 años juntos y tenemos un pequeño de 2 años.
Y luego lo peor, todo ese tiempo me mintió diciendome que yo había sido la única, que conmigo había perdido su virginidad, hasta por fin me confesó que estuvo con 2 personas antes que yo; en ese momento todo lo que sentía por él se convirtió en odio, le pedí que se fuera y ahora no se si fue lo mejor, en especial por mi niño; no tomé esa decisión por saber que estuvo con esas dos personas, sino porque apesar de eso me sigué culpando a mí de esa enfermedad sigue dudando que yo haya estado con alguien más (y no es así), además si todo esto no hubiera llegado hasta este extremo quizás él nunca me lo habría dicho.
Me siento traicionada........
Ahora me tengo que realizar una electrocirugia, tengo un poco de miedo pero lo que me tiene peor es la preocupación de que él haga una tontería, ya que me llegó a comentar que se quería sucidar y no lo creo un chantage, yo aún lo amo pero creo que entre nosotros nada volvería a ser igual........AYUDENME!!! NOSE QUÉ HACER!!!!!