Foro / Pareja

Ayuda!!!! porfis!

Última respuesta: 24 de febrero de 2015 a las 21:32
I
inake_5385060
24/2/15 a las 8:37

Hola! tengo 24 años. Afronto una situación económica desfavorable, mantengo a mi mamá y mi hermano pequeño. Ahorita me veo casi forzada a recurrir a ser una dama de compañía pero me aterra pensar en las enfermedades de transmisión sexual, soy de relaciones largas y no he tenido mas de 4 parejas sexuales. Aparte del condón no sé de qué otra forma protegerme, AYUDA!

Ver también

O
oria_5863702
24/2/15 a las 15:01

1
cada uno es dueño de hacer lo que quiera, yo he pasado igual por problemas economicos y mantengo a mi madre, pero no me ha pasado por la cabeza ser prostituta... pero como te dije el cuerpo es tuyo y no te juzgo, pero tal vez tengas un novio que te pueda ayudar un poco, conversa con otras personas tal vez puedan ayudarte.. yo se que el condón te mantiene libre de cualquier infección pero los buenos condones, puede ser que por internet encuentres alguna dama de compañía que te aconseje... yo solo soy la dama de mi novio!!

N
nadin_6079350
24/2/15 a las 21:32

No hay necesidad tan grande
Ola no hay xq tomar decisiones extremas. No es para nada agradable que a una muner se le pase eso por la cabeza ya que atentarias contra tu integridad fisica y mental. Hay muchas mas opciones de seguro ue eres una mujer hermosa y por eso piensas que la prostitucion es lo mas sencillo para ti pero creeme que cualquier hombre daria su vida por una mujer. Es descabellado ensar asi pero en ves de buscar ser prostituta mejor xq no buscas un hombre que te ame y este dispuesto a ayudarte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook