Foro / Pareja

Ayuda porfi...con mi ex

Última respuesta: 12 de octubre de 2014 a las :09
A
an0N_990845699z
10/10/14 a las 22:57

Como saber q me extraña...q me quiere..sienpre me sentido bien con el.pero casi ..nunca me demostro..tanto q me queria..bueno yo puse punto y final...y le dije q staba intentando con otro chico..q me valorq muchoo..y q a el le vaya todo bien..y le bloqee del wuaap..ya hace ..20 DIAS....LO STOY IGNORANDO...AVER SI DESPABILA..Y ME VUELVE A BUSCAR ..EN CUANTO TIEMPO CREEN Q ES MINIMO Q ME BUSQ..SI REALMENTE ME QUIERE....LO EXTRAÑO DEMACIADO...NO AGUANTO LAS GANAS DE ROMPER TODO STO Y LLAMARLO..
QUE ME DISEN Q ME ACONSEJAN..PORFA..DIGANME ALGO...EL ES DEL SIGNO LEO..

Ver también

C
cira_6964604
11/10/14 a las :20

...
En una ruptura 20 días es una eternidad. Trata de despejar tu mente y ocuparte con otras cosas porque esa relación ya terminó.

S
sica_5165972
11/10/14 a las 2:44

Hola
puedo ayudarte a que tu pareja vuelva contigo

A
amalio_7096858
11/10/14 a las 4:05


Yo de él te mandaba a tomar por saco, así de claro. Le bloqueas y le dices que lo estás intentando con otro? Pero tu de que vas? Él se merece algo mucho mejor que tú sinceramente, porque haciendo esto, eres tú quien no lo valora para nada. Es mejor que este chico no pierda más el tiempo, la que debería espabilar eres tú, no él

A
an0N_990845699z
11/10/14 a las 10:39
En respuesta a amalio_7096858


Yo de él te mandaba a tomar por saco, así de claro. Le bloqueas y le dices que lo estás intentando con otro? Pero tu de que vas? Él se merece algo mucho mejor que tú sinceramente, porque haciendo esto, eres tú quien no lo valora para nada. Es mejor que este chico no pierda más el tiempo, la que debería espabilar eres tú, no él

Ayuda...mas historias..de mi ex o nose
Mira...no es asi el caso..mi historia es super .,larga...yo soy una ..p...q ne gano dinero ..por sexo...y yo le conosi asi a el y nos enrrollamos..pero..me da coraje q el no me demurstra cariño como yo a el ..yo stoy super enamoradaaa...lo amooo..con toda mi alma..pero el solamente aparese tomado..viernes sabado conmigo en casa..a lad 6:00..y luego en lo q marcha de casa...ya no me habla porq wuasap..ni me llama a la semana para decirme tal stoy..solo si yo le hablo me responde en uno o dos dias...yo c q no puede tomarvalgo serio conmigo...pero yo ahora lo stoy dejando por el...este trabajo...ya llevamos 3años asii..y siempre lo mismo..y por eso hice esto de ignorarle...y aver si me busca..o algo .
Porq yo estaba siempre la unica preocupada de el ..le regalaba ropas ,zapatos..y el ni un caramelo...en todo el turmpo q estuvimos juntos..yo lo amooooo..
Con mi vida....quiero hacerle feliz..
Porq ademas el necesita muchooo..carño...el me cuenta sus cosas cuando va a verme.

Y me da mucha tristza...y le arropo conmigo..
El tiene27años...yo 31 el leo y yo virgo.
Solo pido q me digan osea no me volvera a buscar...porq ...era solo conmigo con quien estuvo durante los tres años...otro rollo nunca tubo...perono le are falta.

Nose...diganme sus opiniones..
Xfa..q ago.
.como remiendo algun error q hice con el ..nose
..ya me stiy haciendo un lio ayudenme quieto q vuelba

A
an0N_990845699z
11/10/14 a las 13:01
En respuesta a sica_5165972

Hola
puedo ayudarte a que tu pareja vuelva contigo

Adriana
Hablamos en privado o como puedes hacer q vuelba ...mi moreno...quiero q me ayudes..xfi

S
sica_5165972
12/10/14 a las :09
En respuesta a an0N_990845699z

Adriana
Hablamos en privado o como puedes hacer q vuelba ...mi moreno...quiero q me ayudes..xfi

Cariño
hablame por privado porfavor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram