Foro / Pareja

Ayuda porfavor ya no puedo seguir asi

Última respuesta: 15 de abril de 2010 a las 19:22
Y
yeney_6354821
14/4/10 a las 2:27

Hola chica se que este no es el foro a lo mejor para hablar de esto pero no sabia que hacer necesito hablar con alguien porque me voy a volver loca, desde que he dado ha luz mi marido pasa de mi se pasa todo el dia trabajando o fuera de casa con escusas para no ayudar cuando llega a casa y le exijo que me ayude a veces lo hace otras me dice que el esta cansado que viene de trabajar que no lo agobie y yo que como si estuviera todo el dia tumbada yo atiendo la casa la niña y mi trabajo porsupuesto estoy muy trite y me siento muy sola por no hablar del tema del sexo porque la niña tiene cinco meses y no se si llegaran a tres la veces que hemos tenido relaciones desde que paso todo lo de la cuarentena el me dice que esta cansado yo lo hablo con el y nada se pone como un ogro y me dice que soy una egoista que solo pienso en mi que esta cansado y que no le entiendo me siento sola y nadie me apoya porque encima mi madre le da la razon a el no se que hacer me dan ganas de tirarme por la ventana si no lo hago es por mi hija por lo unico que lucho porque el resto es una porqueria hoy a sido mi cumpleaños y ni se ha acordado sabeis lo que me ha dicho que no me hace regalo porque hace dos meses me compro un reloj y que ese era mi regalo pues vale me pareece perfecto.

Os pido disculpas porque se que este no es el foro indicado pero siempre he escrito aqui mis dudas y problemas y me habeis ayudado mucho muchas gracias simplemente por escucharme un saludo de corazon

Ver también

Y
yusuf_9342204
15/4/10 a las 19:18

sobre tu caso
HOLA ESTABA VIENDO TU CASO, AGREGAME A MI CHAY DE SAN.LITA Y LO CHARLAMOS O ESCRIBIME.
SALUDOS
DANIEL

Y
yusuf_9342204
15/4/10 a las 19:22

Sobre mi correo
HOLA DISCULPAME, TE HABIA PUESTO MAL MI CORREO, ES SAN.LITA@HOTMAIL.COM

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook