Foro / Pareja

Ayuda porfavor urgente estoy desesperada

Última respuesta: 13 de junio de 2010 a las 3:44
A
an0N_1003132899z
12/6/10 a las :28

Hola primera vez que escribo, me da un poco de pena hablar de este tema ya que con nadie lo he comentdo pero necesito urgente desahogarme con alguien y que me den su opinion.

llevo 10 a~os de casada, y hace 6 meses le soy infiel a mi esposo con un hombre que tambien tiene su relacion de un a~o. Al principio pense que seria pasajero que todo iva ser curiosidad y nada mas, los dos siempre tuvimos presente que no iva ver nada de enamoramiento porque el que se enamora sufre y nosotros solo queriamos pasarla bien y nada mas. El es un hombre muy poco espresivo todo lo contrario a mi. Ultimamente hacemos muchas mas locuras como ariesgandonos mas en todo y no dejo ni un segundo de pensar en el me estoy enemorando y eso me esta aterrando. Ayer desidi terminar con el, le dije que estava sientiendo cosas por el muy fuerte y que antes de que siguiera creciendo ese sentimiento prefiria alejarme. El me hace sentir muy bien, me hace sentir viva, me ha hecho sentir sentimientos que yo pense que jamas iva volver a sentir pero todo es imposible. El no lo creia, le pedi que no me llamara, todo el tiempo estuvo callado sin desir una palabra. cuando nos fuimos a ir le pedi un abrazo y me dijo que no porque ese no iva ser el ultimo. le pedi un beso me lo dio y yo lo abraze, el me abrazo y me dio un beso en la frente y se fue.

Ahora estoy muriendome, tengo un dolor tan fuerte en mi pecho y para colmo mi esposo no para de discutir por cualquier cosa. Me he pasado todo el dia en la cama. Se que manana volvera a salir el sol y que la desiscion que tome fue la mejor. Pero ahora estoy por el piso. Y tengo tanto miedo de que el me llame y volver a caer. Gracias por leerme en solo saber que me leyeron no me hace sentir tan sola.

Ver también

I
isaak_8796150
12/6/10 a las 1:36

Te lei
Lamento que hayas caido en tal situación. Ojala tengas suerte y el sol salga otra vez, porque creo que veras muchos dias nublados.

A
an0N_1003132899z
12/6/10 a las 4:06

Gustavo04
Talvez si no existieran hombres tan estupitos como tu no huvieran tantas infidelidades (osea nosotras no los enganariamos) Hay muchas contradisiones del porque de las infidelidades en mi caso no estoy huyendo de ningun problema de mi casa, siempre he tenido los pantalones muy bien puesto para enfrentarlo, por algo llevo 10 a~os de casada. Y no quiero ni pienso buscar a ningun otro por eso pense retirarme a tiempo. Lo que te confieso que he pensado mucho todo el dia y ya con la cabeza mas fria te puedo desir que creo que estoy actuando ... de dejar pasar este momento tan especial tratar de enterrar este sentimiento tan vivo que estoy sintiendo, creo que devo vivirlo hasta que el destino quiera y porque a mi persona me hace muy bien, mirame ahora me estoy muriendo porque lo deje y hace unos dias era muy feliz. Y mi esposo que te puedo desir lo quiero muchisimo pero uno nunca sabe. El que es libre de Pecado que lanze la primera piedra

A
arnaud_9574581
12/6/10 a las 6:08

¡hola "annie"!
Siempre es difícil tratar estos temas, pero trataré de darte mi impresión sobre el tema con total sinceridad y sin ningún ánimo de ofender.

Primeramente, decirte que cuando entras a un foro a pedir consejo o a simplemente desahogarte, debieras estar preparada para asumir los comentarios que a otros foreros les pueda generar tu intervención aquí.

Seguidamente, te diré también que, tu caso es uno de los muchos millones que hay en el mundo, y que a pesar de ser muy doloroso, es difícil que lo puedas solucionar aquí en el foro. Pero, en fin, la mayoría de los que aquí opinamos, no te quepa duda de que lo hacemos con la mejor de las intenciones.

Como te decía, tu caso sólo lo puedes solucionar tú. Depende de tu fuerza y determinación de aquí en adelante.

Mi impresión es la siguiente:
No sé si pides alguna sugerencia que te dé luz en el asunto o simplemente escribiste para desahogar tu conciencia.
Tanto en una tesitura como en la otra te diré que si no te encuentras bien en esta situación es porque crees que no estás actuando bien, sino no expondrías tu caso aquí.
¡A lo hecho, pecho!, y las soluciones son tan FÁCILES de saber como DIFÍCILES de aplicar; y tú misma lo estás sufriendo en tus carnes.
No sé hasta qué punto estás dispuesta a llegar para solucionar el tema, pero las salidas son claras:
1.- Te divorcias de tu marido, dándole las explicaciones que tú creas convenientes.
2.- Le expones el tema con pelos y señales y despues os tomais el tiempo prudencial y necesario para tomar una decisión al respecto.
3.- Sigues como hasta ahora, exponiéndote a los acontecimientos que marque el destino.

La sugerencia que yo tomaría para mí, sería la primera.
La segunda también puede ser tomada en cuenta. Teniendo siempre en cuenta que quizás sea la más difícil de tomar, por todo lo que implica. Debes tener en cuenta y asumir que, la que ha fallado en en ella eres tú ( más allá de todos los factores que haya en vuestra relación que tú consideres que te han llevado a esta situación ). Además, esta segunda sugerencia comportaría la ruptura total y absoluta con tu amante ( cosa que veo difícil por el enganche emocional que has descrito ).

Tú dices que amas a tu marido. Pues bien, si tú lo dices, será cierto. Pero mi impresión es que no debes amarlo tanto como tú piensas cuando despues de 10 años, lo llevas traicionando 6 meses. Lo tuyo no es un desliz o una aventura pasajera, ya que en 6 meses no has sido capaz de ponerte en los zapatos de tu marido y valorar el daño que le estás haciendo. Y eso es muy fácil de hacer. Basta simplemente con que te imagines la situación a la inversa y valorar como se te quedaría el cuerpo.

Sea como sea, el daño ya está hecho; tanto a ti misma, por lo que estás sufriendo; como a tu marido, al que creo que si finalmente se acaba enterando, de nada le valdrán las explicaciones y justificaciones que puedas llegar a darle.

La tercera sugerencia no te la comento porque ya la estás siguiendo.
Valora ahora tú cuál te convence más y de paso cuál sería la que te gustaría que tomase tu marido si se encontrase en tu situación.

Como puedes ver, las soluciones son FÁCILES de tomar y MUY DIFÍCILES de poner en práctica; pero son necesarias si queremos ser dueños de nuestro destino, al menos en la parte que podemos manejar.

¡Saludos!

A
an0N_1003132899z
13/6/10 a las 3:44

Gracias
Gracias a tod@s por tomarse su tiempo y respondemer. Cada palabras las tomare en cuenta. Ya estoy mucho mas tranquila y pensado mucho en lo que quiero y en lo que es mejor para mi, como much@s me dijeron, solo yo se la respuestas de lo que devo hacer por mi vida si en verdad aun me quiero. Gracias por sus consejo y no dejarme sola en esto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir