Foro / Pareja

Ayuda porfavor!!!! tengo mil dudas...

Última respuesta: 7 de agosto de 2015 a las 4:14
A
aridai_6062707
6/8/15 a las 12:53

Hace aproximadamente 3 meses conocí a un chico por medio de una app para buscar amigos, al escribirnos me agrado, cuando lo conocí en persona no me decepciono aunque tampoco diré que me enamore, después de la primera vez que salimos el fue muy directo(eso me gusto), escribió que me encontraba bastante atractiva y que al aperecer el agrado era correspondido, me ofreció un trato, salir juntos y pasarla bien, nada serio, lo que se diera en el momento de estar juntos, él no me haría ningún tipo de drama sentimental y podríamos salir con otras personas sin ningún problema, nunca había hecho algo así, tenía curiosidad por hacerlo y acepte, yo haría lo mismo sin sentimientos sólo divertirnos cuando nos veamos, pasaron los tres meses, para ser honesta no salimos mucho(5 veces solamente, trabaja mucho y yo también), la quinta vez que nos vimos ya nos teníamos "ganas" después de desayunar y caminar un poco me pregunto si quería ir a su departamento, acepte con la ilusión de que por fin lo haríamos, sabía que sólo sería sexo sin ningún tipo de sentimiento estaba ansiosa por probarlo nunca lo había hecho de esa forma(estuve con una pareja durante 5 años, nunca había estado con otra persona). Su depa era como cualquier otro de un hombre soltero, básico y bien iluminado, cuando empezó el jugueteo y las caricias, AQUÍ EMPIEZAN MIS DUDAS, el me quitó la blusa y el brasier, yo intento desabrochar su camisa y él me quita las manos y me da la vuelta, sigue acariciandome por todos lados pero no deja que yo lo haga, me lleva a la cama me acuesta, me quita la ropa interior pero me deja la falda puesta, empieza a masturbarme y hacerme sexo oral, yo lo disfruto dejándome llevar, él no deja de hacerlo mete los dedos, me aprieta, muerde mis piernas etc. De repente se acuesta encima de mi, yo lo abrazo, lo beso desesperada y ansiosa por los orgasmos que me saco, yo pensaba que lo siguiente ya era el acto como tal, esperaba su penetración después de todo lo que me había hecho, pero no, cuando intente quitarle la camisa se levantó y regreso a seguir comiendo de mi sexo, me hizo tener más orgasmos con los dedos y la lengua pero no me penetró, cuando termine por quinta vez se levantó me beso y me trajo un vaso con agua, 30min. Después yo estaba en la calle caminando a mi casa.

Acepto que tuve un errores, por ejemplo decirle que continuáramos, seguir con el plato fuerte por así decirlo, yo estaba dispuesta y ansiosa, pero al sentir como el marcaba límites tuve muchas dudas, el no quería estar dentro de mi? No quería hacerlo sin condón? Yo tampoco pero hubiéramos pasado antes a una farmacia, no le gusto tanto como para hacérmelo? Trate de tomar la iniciativa, no le gusto?, mi cuerpo no le pareció lo suficientemente atractivo como para metérmela? Hahahaha sorry, es que enserio me sacó mucho de onda, el ritmo sexual con mi ex pareja era muy intensa y frecuente(el es 10 años más grande que yo) y este chico me lleva sólo un año, no se tengo muchas dudas del porque no lo hizo, su forma de marcar límites simplemente no me dio la confianza de pedirle más, de perdirle carne hahahaha

Tres días después le escribí como mensaje muchos besos(me gusta besarlo, tiene labios ricos) el me contesto igual pero sin entusiasmo, Hace 3 semanas que no nos escribimos, la verdad no quiero escribirle hasta que el lo haga primero, tal vez parezca tonto, pero yo le escribí primero y él simplemente no me a buscado, ni siquiera un "hola" por mensaje, me da la impresión de que le desagradé tanto que ya ni siquiera quiera verme. No tengo sentimientos por él, simplemente no entiendo que pasa, porfavor comenten que opinan, sería de mucha ayuda leer otro punto de vista. Gracias por leerme.

Ver también

D
dan_8318838
6/8/15 a las 13:59

No es ovio solo quería sexo
o puede ser que tuviese el pene queño, hay muchas maneras del porque no quiso.. además cuando se le penetra a una mujer está llega a enamorarse y el no quiso eso..

A
aridai_6062707
7/8/15 a las 1:41


A
aridai_6062707
7/8/15 a las 1:44
En respuesta a dan_8318838

No es ovio solo quería sexo
o puede ser que tuviese el pene queño, hay muchas maneras del porque no quiso.. además cuando se le penetra a una mujer está llega a enamorarse y el no quiso eso..

hahahahaha
Pues si, esa era la idea, tener sexo, en ese caso un dildo podría solucionar la búsqueda del amor eterno hahahahaha

A
aridai_6062707
7/8/15 a las 2:07

Mmmm
Estuve en una relación con un hombre que era celoso, dominante, posesivo, etc., termine con él a finales del año pasado después de 5 años de estar juntos, preferí quedarme solterona que seguir con él, conozco muy bien el rol de dominante ppfff en ese caso no le funciono su intento de técnica.

Mis dudas son muy simples, yo estaba dispuesta a tener sexo con él(simplemente por que se me antojaba) y por su erección me di cuenta que a él no le desagradaba la idea, pero simplemente no lo hizo, se limito a hacerme un delicioso sexo oral y ya, e leído que algunos hombres tienen como fetiche el cunilingus pero aun así complacen a su pareja terminando el trabajo.

Si estuviera en el bote no habría dejado a mi primer pareja.

Gracias por comentar.

missweird0
missweird0
7/8/15 a las 4:14

...
No entiendo porque tanto info, con decir que tuvieron intimidad bastaba...

Una vez una chica dijo "si me quiere me buscará" y los dos pensaron lo mismo. Fin :/ algo similar a tu historia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram