Foro / Pareja

Ayuda porfavor -sobre flujo vaginal blanco y más espeso entre otros síntomas extraños..."

Última respuesta: 27 de abril de 2006 a las 21:29
J
jula_8729689
26/4/06 a las 11:03

Hola chicas!

Este es mi 4 y último mes con Yasmin. Kiero cambiarme a los parches.

El caso es que he empezao a tener jaquecas desde q la empezé a tomar a esta parte. También cólicos de gases, y encima para colmo una sequedad vaginal impresionante, que hasta me molesta para practicar cierto deporte. Ni que decir que me ha disminuido el apetito sexual un montonazo y no me siento ni yo, me siento rara.

Y lo raro también es que mi flujo vaginal ha comenzado a ser de color blanquecino y un poco más espeso, ¿alquien me puede decir algo? ¿A alguien le pasó o sabe de algo parecido?

GRACIAS A TOD@S CHIKAS!!!!

Ver también

A
alex_7834966
27/4/06 a las 2:53

Infeccion
has considerado la opcion de que puedas tener alguna infeccion? a lo mejor es eso o resekedad.. pero por lo que dices creo que es eso, resekedad, tal vez comprando un lubricante se arregle el asunto pero si vez que no, ps visita mejor un ginecologo!!

suerte!!

K
kata_7401201
27/4/06 a las 21:29

Tod@s chicas
hola q tal yo soy igual q tu pero mi ginicologo me dijo q era normal mientras no tenga mal olor o puede ser q tengas resequedad tambien yo pienso q es mejor q vallas a el medico

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir