Foro / Pareja

Ayuda¡¡¡¡¡¡ porfavor que alguien me responda esto.

Última respuesta: 15 de agosto de 2019 a las 11:27
E
ever_18533405
15/8/19 a las 6:40

Bueno mi situacion es que cuando estaba cursando segundo de secundaria tuve una enamorada, la cual me termino debido a mi comportamiento un poco indiferente pero no era algo tan grave, despues hablamos pero yo solo queria amistad no queria una relacion con nadie yyy ella me escribia intentando regresar conmigo pero yo no le hice mucho caso en ese tema solo mantuve una amistad, al año siguiente en tercero de secundaria llegaron nuevos alumnos de los cuales uno estuvo con ella, hasta quinto de secundaria.... En quinto de secundaria me reencuentro con ella en una fiesta yyy cuando la vi, me dio una corazonada (me empezo a gustarrr pero de una forma distinta) no le tome importancia porque pense que era algo del momento pero despues me di cuenta que tenia que decirle lo que sentia, por lo cual empece a escribirle despues de 2 años y a intentar algo. Ella y yo estamos dispuestos a empear algo nuevo juntos asi que decidimos contarnos todo lo que habiamos pasado durante esos 2 años para que no hayan sorpresas en un futuro en ese momento ella me confeso que ya no era virgen pero en su cara vi que solo me lo decia por compromiso, nisiquiera me lo dijo directamente yo le tuve que preguntar. Bueno despues de eso mi disposicion bajo pero seguia enamorado, supere que ella no era virgen pero despues de un tiempo me entero que tenia videos en el acto. Cuando escuche eso no lo crei pero al preguntarle para salir de dudas, efectivamente era cierto y me dolio mucho porque crei que cuando hablamos habiamos prometido decirnos todo, para no alargar esto.... Al final nos reconciliamos pero ya saben que mi disposicion ( mis ganas) bajaban porque no sentia que me este tomando enserio Finalmente unos amigos me dicen que ella se hablaba de una manera vulgar con su ex y no solo eso era de una manera coqueta, lamentablemente con tantas cosas que me habian sorprendido me lo crei pero no resulto siendo cierto... hay veces donde me siento falso porque no puedo superar todo esto no solo por el simple hecho de que ya paso sino porque no me lo dijo... que opinan

Ver también

E
ever_18533405
15/8/19 a las 6:40

suicidate mejor

S
suhail_8608228
15/8/19 a las 11:27

Vaya contestación te has dado... 
En fin.... no me creo ná, pero de ser cierto, lo único que necesitas es madurar y no ser tan pavo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir