AL TERMINAR INFLAMOS EL CONDON DE AIRE Y SE LLENABA LO TOCAMOS Y ESTABA SIN ROMPER NI AGUJEROS PERFECTO
EL NO SE CORRIO DENTRO MIA (CONDON) EN EL CONDON SOLO DEJO LIKIDO PRESEMINAL
LA CUESTION ESK TANTO EL COMO YO SABEMOS K ES IMPOSIBLE EL EMBARAZO PERO SE ME ESTA RETRASANDO LA REGLA.... Y ESO NO ME GUSTA NADA
ME DESESPERO Y ME PONGO A DARLE VUELTAS A UN ASUNTO K ES ABSURDO PERO K MI CONSCIENCIA ME MATA POR DENTRO
NO TOMO NADA MAS Y ESPERO K ASI DE ESTA FORMA NUNCA ME KEDE
ME PUEDEN ACONSEJAR PARA DEJAR DE TENER PARANOIAS?:s
GRACIAS
Ver también
J
joyce_7341847
1/7/10 a las 15:53
Relájate Muchas veces la regla se retrasa por el propio estres de no tenerla (o eso siempre me dice mi madre cuando yo le doy vueltas)
Prueba a relajarte y no pensar en ello, cuando menos te lo esperes vendrá, así que tranquila.
A
alexa_6495140
1/7/10 a las 21:31
No te preocupes nada que ver tranquila eso es x el estres eso me paso una vez que pase un susto es algo psicologico quedate tranquila .... y un consejo es mejor q si piensas estar teniendo relaciones muy seguido con tu novio para evitar posibles malos ratos te cuides tu tambn con algun tipo de anticonceptivos te lo digo x experiencia ya q pase un susto con un condon roto....
disfruta tu sexualidad cuidate chik y deja el estres ya llegara
F
fatema_8594709
2/7/10 a las 1:28
Muchas gracias por responder gracias a todas seguire vuestro consejo y me relajare