Foro / Pareja

Ayuda porfavor!!!!no se si podria estar embarazada...

Última respuesta: 14 de octubre de 2011 a las 2:58
A
an0N_854545999z
5/9/11 a las 11:37

Hola a tod@s!!
Os voy a explicar mi situacion.
Yo tomo las pildoras anticonceptivas Diane35 diario.Me tocaba tomar mi ultima pastilla del blister en domingo,que es la 21 pastilla,y vi que tenia 2!!Llevaba todas las pastillas al dia.Yo creo que me he tomado el n 20 el del sabado de otro blister la pastilla y por eso tenia dos.No lo se la verdad.En el caso de que se me abria olvidado la pastilla n20 del sabado,y me abria tomado 2 pastillas seguidas el domingo,es decir la penultima y la ultima...podria tener riesgos de quedarme embarazada?Muchas Gracias

Ver también

E
etna_5745542
6/9/11 a las 13:24

...
Como no estás segura de si has tomado todas las pastillas, lo mejor es que uses preservativo en tus relaciones hasta que vuelvas a llevar tomadas bien 7 pastillas activas. Así te aseguras del todo que no va a haber riesgo de embarazo y te quedas tranquila.

J
jannet_6082893
12/10/11 a las 19:31
En respuesta a etna_5745542

...
Como no estás segura de si has tomado todas las pastillas, lo mejor es que uses preservativo en tus relaciones hasta que vuelvas a llevar tomadas bien 7 pastillas activas. Así te aseguras del todo que no va a haber riesgo de embarazo y te quedas tranquila.

Ayuda por favor
hola necesito ayuda ayer tube relaciones sexuales con mi novio y no nos cuidamos el se bino dentro de mi y un dia antes acababa de terminar de reglar es verdad que las pastillas de el dia despues no me aran efecto que puedo acer por favor alludenme solo tengo 16 años y no quierop ser mama aun

A
an0N_692582599z
14/10/11 a las 2:58
En respuesta a jannet_6082893

Ayuda por favor
hola necesito ayuda ayer tube relaciones sexuales con mi novio y no nos cuidamos el se bino dentro de mi y un dia antes acababa de terminar de reglar es verdad que las pastillas de el dia despues no me aran efecto que puedo acer por favor alludenme solo tengo 16 años y no quierop ser mama aun

Si no quieres ser mamá ¿por qué no usas protección?
Obviamente si tienes relaciones sexuales sin emplear un método anticonceptivo, te quedarás preñada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram