Foro / Pareja

Ayuda porfavor, no puedo ni dormir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!! :

Última respuesta: 29 de agosto de 2010 a las 1:09
A
annett_8579880
27/8/10 a las :47

Hacia un año que no tenia relaciones sexuales con ningun chico, y hace dos semanas lo tuve con un chico (con proteccion ) y hace una (con otro chico sin proteccion) . Justo a la mañana que tuve las relaciones con el segundo me vajo la regla y tube el coito con ella. Mi regla dura siempre 3 dias, pero esta vez, me ha sucedido algo raro.

Hace un dia (dia supuesto que me tenia que terminar la regla ) empeze a hechar un flujo marron que uele muy mal y es muy liquida (casi como pis) y estoy bastante preocupada.....puede ser alguna enfermedad, embarazo....nada serio??? que opinais??? contestad cuanto antes!
Gracias

Ver también

Y
yihan_7065340
27/8/10 a las 13:35

Soy chico
Soy chico la verdad que no sabira como ayudarte, pero si te puedo decir que te tranquilizes y acudas cuanto antes a tu medico para que estes mas tranquila solo el te podra ayudar un saludo y mucha suerte ya nos cuentas

R
riduan_7863974
28/8/10 a las 8:17

Ola
pues igual yo no te pùedo ayudar mucho lo unico q puedo decir esq acudas a un medico .... pero no te asustes mm pues si fuera una infeccion pues seria muy pronto para q fuera talves sea una infeccion en vias urinarias pero bueno NO soy ginecologo jejej mejor acude a un medico lo antes posible!!!! q todo saldra bien = ) q DIOS te bendiga cuidate mucho !!!!!!!!!!!!!!!!

A
arely_7459426
29/8/10 a las 1:09

Hola
hola chama por lo q lei no debe ser nada malo solo una infeccion y eso siempre ocurre cuando estan con 2 chamos es algo como q norma ve a ginecologo y comentale todo ha y tambien tienes q estar pendiente si tienes fiebre dolr muscular y eso y mas y si es asi puede q tengas una enfermedad pero si te sientes bien es solo una infeccion.. haaa chama por lo mas sagrado del mundo protegete aunque las enfermedades aveses el condon lo las detiene pero es menos provable de contagiarse si te proteges te lo dice una chama q se enamoro de un chamo y no me dijo q teni un enfermedad y a la 5 ves de tener sexo a el se le activo y me lo pego y me dejo oseaa hay gente rata y el supuestamente me amaba y queria hasta casarce conmigo, hijos y todo osea no hay q creer en nadie.. besos cuidate

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir